Entrevista en UK

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Pableu
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 12 Sep 2012, 22:14

Entrevista en UK

Mensaje por Pableu »

Hola,

Estoy buscando trabajo en consultoras de UK y tengo la sisguiente duda:

Se ingles pero nosoy bilingue.... si me hacen una entrevista que es de caso, puedo llevarme un diccionario y buscar la palabra? Como soluciono el inconveniente de no enterarme de una palabra o algo?

Imaginaos que me dicen dime cuantos cars hay en UK pero que yo no se que significa car... como lo soluciono?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: Entrevista en UK

Mensaje por dborbon »

Preguntando a tu entrevistador. Lo más importante es generar una conversación y que entienda tu forma de pensar y razonar. No soltarle un monólogo acerca de los cars que hay en UK....
Es más, lo más normal que te puede ocurrir como junior en un proyecto de consultoría es que en el kickoff de proyecto no entiendas la mitad de las cosas que se digan, y eso en español!!!!! Y tu manager lo que preferirá es que le preguntes (porque se supone que él si sabe, aunque esto es cuestionable...). Pues en la entrevista, igual.

Abrazo!
The best way to predict the future is to create it yourself
Pableu
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 12 Sep 2012, 22:14

Re: Entrevista en UK

Mensaje por Pableu »

Gracias, pero me refiero a si no se una palabra en ingles... le pregunto que que es eso no?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: Entrevista en UK

Mensaje por dborbon »

Claro!!
The best way to predict the future is to create it yourself
Avatar de Usuario
watterson
Analista Senior
Mensajes: 60
Registrado: 12 Sep 2012, 00:24

Re: Entrevista en UK

Mensaje por watterson »

No me imagino sacando el diccionario en una entrevista, creo que el entrevistador se quedaría impactado..:D

Yo creo que lo primero es intentar sacar la palabra por el contexto, ya que nadie que no sea bilingüe siempre tendrá problemas con el vocabulario, y si no, como te han dicho por aquí preguntas!

Un saludo y ya compartirás tus experiencias en las entrevistas que hagas!
Pableu
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 12 Sep 2012, 22:14

Re: Entrevista en UK

Mensaje por Pableu »

muchas gracias
Responder