Tu respuesta aquí: viewtopic.php?f=6&t=3248PAIS escribió:Buenas tardes,
alguien sabe cual es el salario de entrada como analista de m&A en PwC en Madrid o en Barcelona?Tengo entendido que antes era 25k pero esta area cada vez es más competitiva en la firma
Gracias
PwC 2016
- pablo.villellas-lucas
- Manager
- Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
- Twitter: @addereg
- Linkedin: Mi perfil
Re: PwC 2016
Hola,
Como comenté unos mensajes atrás estoy a la espera de que me llamen para la entrevista con el socio, en teoría deberían hacerlo esta semana pero por lo que he leído en vuestro comentarios suelen tardar mas de la cuenta, asique ya veremos...
El caso es el jefe de donde estoy realizando actualmente unas prácticas (una gestora de valores) me va a dar una carta de recomendación y me pregunto si esto puede darme puntos a mi favor en la entrevista con el socio si la llevo, si le va a dar totalmente igual al socio, o si incluso me puede perjudicar en algún sentido...Por eso me gustaría saber vuestra opinión. Como dato anecdótico, da la casualidad de que la mayoría de fondos de esta gestora están auditados por Price.
Así que si me decís un poco que opináis vosotros, me haréis un favor. Sea como sea, muchas gracias de antemano!
Como comenté unos mensajes atrás estoy a la espera de que me llamen para la entrevista con el socio, en teoría deberían hacerlo esta semana pero por lo que he leído en vuestro comentarios suelen tardar mas de la cuenta, asique ya veremos...
El caso es el jefe de donde estoy realizando actualmente unas prácticas (una gestora de valores) me va a dar una carta de recomendación y me pregunto si esto puede darme puntos a mi favor en la entrevista con el socio si la llevo, si le va a dar totalmente igual al socio, o si incluso me puede perjudicar en algún sentido...Por eso me gustaría saber vuestra opinión. Como dato anecdótico, da la casualidad de que la mayoría de fondos de esta gestora están auditados por Price.
Así que si me decís un poco que opináis vosotros, me haréis un favor. Sea como sea, muchas gracias de antemano!
"Tan sólo existe una forma de depravación humana: carecer de metas "
: PwC 2016
Hola a todos!
Estoy esperando la llamada final de PwC para el proceso de selección de recién graduado para consultoría. Alguien podría decirme cuál es el salario más menos? No tengo claro que me dijeron y no encuentro cifras actualizadas en internet. Muchas gracias :)
Estoy esperando la llamada final de PwC para el proceso de selección de recién graduado para consultoría. Alguien podría decirme cuál es el salario más menos? No tengo claro que me dijeron y no encuentro cifras actualizadas en internet. Muchas gracias :)
Si buscas por el foro lo encontrarás
Re: : PwC 2016
- PWCPipo85693 escribió:Hola a todos!
AUDITORIA - 22k + master en auditoria en CUNEF
CORPORATE FINANCE - 25k aprox
FISCAL Y ASESORÍA LEGAL - 13.5 k + master en el IE (en tax o en legal)
CONSULTORÍA DE NEGOCIO - 25k aprox.
CONSULTORÍA ESTRATÉGICA – 31k+3k
Última edición por fecasi el 10 Mar 2016, 20:46, editado 1 vez en total.
"I'm not a businessman. I'm the business, man."
Buenas tardes,
yo hice los tests la semana pasada para el puesto de auditor junior, y el mismo viernes me llamaron para decirme que en unas semanas me avisarían para hacer la entrevista con un socio, que fuera paciente.
¿Sabéis más o menos cuanto tardan en llamarte para hacer la entrevista con el socio?
yo hice los tests la semana pasada para el puesto de auditor junior, y el mismo viernes me llamaron para decirme que en unas semanas me avisarían para hacer la entrevista con un socio, que fuera paciente.
¿Sabéis más o menos cuanto tardan en llamarte para hacer la entrevista con el socio?
Yo estoy exactamente igual que tú, a mi me dijo la de RRHH que me llamaban en 2-3 semanas, el lunes que viene hace 3 semanas y aun no me han llamado, pero por ahi anda el tiempo aprox.SeñorK escribió:Buenas tardes,
Aprovecho para preguntar, ¿Creéis que debería llamar tras unos 3 o 4 días de margen una vez cumplidas las 3 semanas? La verdad que se hace eterno...Y si alguien puede decirme algo sobre lo de la carta de recomendación que puse más arriba se lo agradecería

Suerte a todos!
- azafrarepiso
- Analista Senior
- Alma mater: UAH, USM, ICADE.
.
Última edición por azafrarepiso el 21 Feb 2018, 17:11, editado 1 vez en total.
"You can't have a million-dollar dream with a minimum-wage work ethic."
-
- Becario
- Alma mater: universidad miguel hernandez de elche
Entrevista directamente con el socio sin fases previas???
Muy buenas chicos,
Soy nueva por aquí, Veréis, ayer recibí la llamada de PWC para hacerme alguna pregunta sobre mi curriculum de la página y para avisarme que en unas tres semanas me llamarán para hacer la entrevista con un socio comentándome la chica además que NO tenía que hacer ninguna prueba previa.
No lo entiendo porque según veo hay muchas fases antes de dicha entrevista y aunque hace unos meses hice la prueba online para una beca ( retiré mi candidatura del proceso porque no pagaban nada y no podía permitírmelo),me salió fatal y no he hecho ni dinámicas ni test de contabilidad ni nada ya después.
¿Os ha pasado alguno? Es que no entiendo nada.
Muchas gracias
Davinia
Soy nueva por aquí, Veréis, ayer recibí la llamada de PWC para hacerme alguna pregunta sobre mi curriculum de la página y para avisarme que en unas tres semanas me llamarán para hacer la entrevista con un socio comentándome la chica además que NO tenía que hacer ninguna prueba previa.
No lo entiendo porque según veo hay muchas fases antes de dicha entrevista y aunque hace unos meses hice la prueba online para una beca ( retiré mi candidatura del proceso porque no pagaban nada y no podía permitírmelo),me salió fatal y no he hecho ni dinámicas ni test de contabilidad ni nada ya después.
¿Os ha pasado alguno? Es que no entiendo nada.

Muchas gracias
Davinia
-
- Becario
Proceso selección PwC: Expediente academico
Hola chicos,
Hoy me han mandado los test online de la primera fase de selección para Auditoria Junior. Lo unico que he visto que necesitas un buen expediente académico y el mio no es tan bueno. Mi nota media es un 6 y no se si esto puede ser un problema.
Alguno en esta situación?
Hola chicos,
Hoy me han mandado los test online de la primera fase de selección para Auditoria Junior. Lo unico que he visto que necesitas un buen expediente académico y el mio no es tan bueno. Mi nota media es un 6 y no se si esto puede ser un problema.
Alguno en esta situación?
- azafrarepiso
- Analista Senior
.
Última edición por azafrarepiso el 21 Feb 2018, 17:11, editado 1 vez en total.
-
- Becario
Muchas gracias azafrarepiso. Me dejas un poco mas tranquila :)
-
- Analista Senior
- Alma mater: Universidad de Valencia
Una pregunta, los salarios en el departamento de Corporate Finance, ¿estáis seguros que rondan los 25k? Había leído que estaban siendo más competitivos y ofreciendo salarios más elevados, cercanos a los de Deloitte (36k).
- pablo.villellas-lucas
- Manager
Hasta donde yo sé tu información es correcta: PWC ha reestructurado su área de CF y ahora han hecho el programa Deals, donde ofrecen un salario similar al que comentas. Es decir, 25K corresponde al sueldo antiguo, o eso creo.Sergio-1014 escribió:Una pregunta, los salarios en el departamento de Corporate Finance, ¿estáis seguros que rondan los 25k? Había leído que estaban siendo más competitivos y ofreciendo salarios más elevados, cercanos a los de Deloitte (36k).
Buenas,
Fui seleccionado a finales de Diciembre para Auditoría en Barcelona. Firmé el pre- contrato y se los envíe escaneado tal como me dijeron. A día de hoy no tengo noticias al respecto.
¿Alguien está en la misma situación?
Gracias!!
Fui seleccionado a finales de Diciembre para Auditoría en Barcelona. Firmé el pre- contrato y se los envíe escaneado tal como me dijeron. A día de hoy no tengo noticias al respecto.
¿Alguien está en la misma situación?
Gracias!!
- azafrarepiso
- Analista Senior
.
Última edición por azafrarepiso el 21 Feb 2018, 17:12, editado 1 vez en total.
Re: Entrevista directamente con el socio sin fases previas??
Hola!Nicka escribió:Muy buenas chicos,
¿Os ha pasado alguno? Es que no entiendo nada.![]()
Muchas gracias
Davinia
A mi me pasó lo mismo que a ti, solo tuve que hacer los tests. Pregunte por este hilo y me dijo una chica que si que suele pasar a veces, que a ella le pasó así y acabaron cogiéndola tras la entrevista con el socio. A mi me dijeron entre 2 y 3 semanas, en un par de días va a hacer un mes y sigo esperando la llamada, así que intenta no desesperarte mucho en la espera... Muchas suerte!
Re: Entrevista directamente con el socio sin fases previas??
Yo estoy en la misma situación, yo creo que debemos mantener la calma, y ya nos llegará la llamada =D!! Me pasó exactamente lo mismo que a vosotros.Devaz escribió:Hola!Nicka escribió:Muy buenas chicos,
¿Os ha pasado alguno? Es que no entiendo nada.![]()
Muchas gracias
Davinia
A mi me pasó lo mismo que a ti, solo tuve que hacer los tests. Pregunte por este hilo y me dijo una chica que si que suele pasar a veces, que a ella le pasó así y acabaron cogiéndola tras la entrevista con el socio. A mi me dijeron entre 2 y 3 semanas, en un par de días va a hacer un mes y sigo esperando la llamada, así que intenta no desesperarte mucho en la espera... Muchas suerte!
-
- Becario
- Alma mater: universidad miguel hernandez de elche
Gracias por contestar Devaz y Señor K.
Sí, le pregunté posteriormente a madrileña y me dijo que le pasó lo mismo. A mi me dijeron unas tres semanas pero que dependía del flujo de curriculums así que podía ser más, que hasta junio están contratando!
De todas formas yo creo que me repasaré la contabilidad por si en la misma entrevista hacen alguna pregunta! jaja
Cuando os llamen ponedlo por aquí plis!
Sí, le pregunté posteriormente a madrileña y me dijo que le pasó lo mismo. A mi me dijeron unas tres semanas pero que dependía del flujo de curriculums así que podía ser más, que hasta junio están contratando!
De todas formas yo creo que me repasaré la contabilidad por si en la misma entrevista hacen alguna pregunta! jaja
Cuando os llamen ponedlo por aquí plis!
-
- Becario
- Alma mater: UPC ETSEIB
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar sobre un departamento que me han ofrecido después de la entrevista con rrhh previa a la entrevista con socio que la tengo la proxima semana.
El departamento es de auditoria y se llama SPA alguien sabe algo sobre sueldo condiciones y que se hace???.
Gracias por adelantado.
Un saludo
El departamento es de auditoria y se llama SPA alguien sabe algo sobre sueldo condiciones y que se hace???.
Gracias por adelantado.
Un saludo
@Xavier por preguntar lo mismo en varios hilos no te van a contestar antes... (obviando el tema de que ni te has presentado)
-
- Becario

JTeleco escribió:@Xavier por preguntar lo mismo en varios hilos no te van a contestar antes... (obviando el tema de que ni te has presentado)
- pablo.villellas-lucas
- Manager
Sueldo intuyo que lo mismo que en cualquier división de Auditoría -hay un hilo de recopilación de salarios-. He buscado y SPA es audutoría IT. No costaba demasiado encontrarlo. Mira: http://www.pwc.com/gx/en/services/audit ... ocess.htmlXavier Belt escribió:Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar sobre un departamento que me han ofrecido después de la entrevista con rrhh previa a la entrevista con socio que la tengo la proxima semana.
Gracias por adelantado.
Un saludo
-
- Becario
Gracias por la respuesta Pablo entonces el sueldo debe ser el mismo que en cualquier división de auditoria sobre los 22k?pablo.villellas-lucas escribió:Sueldo intuyo que lo mismo que en cualquier división de Auditoría -hay un hilo de recopilación de salarios-. He buscado y SPA es audutoría IT. No costaba demasiado encontrarlo. Mira: http://www.pwc.com/gx/en/services/audit ... ocess.htmlXavier Belt escribió:Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar sobre un departamento que me han ofrecido después de la entrevista con rrhh previa a la entrevista con socio que la tengo la proxima semana.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Me gustaría saber si alguien que haya entrado en barcelona en esta división puede explicar su experiencia, gracias.
- azafrarepiso
- Analista Senior
.
Última edición por azafrarepiso el 21 Feb 2018, 17:10, editado 1 vez en total.
Hola a todos,
Alguno ha estado en el acto de bienvenida en la oficina de Madrid hoy martes? Como ha estado?
Un saludo.
Alguno ha estado en el acto de bienvenida en la oficina de Madrid hoy martes? Como ha estado?
Un saludo.
Hola a todos, para el Recruiting Day (fase final y entrevista con socios) ¿os llamaron u os lo comunicaron por e-mail?
Gracias.
Gracias.
- azafrarepiso
- Analista Senior
.
Última edición por azafrarepiso el 21 Feb 2018, 16:59, editado 1 vez en total.
-
- Becario
- Alma mater: UAB
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. Estoy en el proceso de selección para auditoria en Barcelona.
Ayer me llamaron diciéndome que había superado la dinámica de grupo y la semana que viene tengo la 3a fase del proceso (entrevista con una senior manager).
En esta web he leído que normalmente la 3a fase es con alguien de capital humano y hacen revisión de CV etc...
alguien la ha tenido con una senior? consejos, recomendaciones?
muchas gracias de ante mano
soy nuevo en el foro. Estoy en el proceso de selección para auditoria en Barcelona.
Ayer me llamaron diciéndome que había superado la dinámica de grupo y la semana que viene tengo la 3a fase del proceso (entrevista con una senior manager).
En esta web he leído que normalmente la 3a fase es con alguien de capital humano y hacen revisión de CV etc...
alguien la ha tenido con una senior? consejos, recomendaciones?
muchas gracias de ante mano
Muy buenas, también estoy en el proceso de selección para auditoría en Madrid. He realizado los test online y me llamaron y me comunicaron que no tenia que hacer dinámica, ahora me queda entrevista con el gerente y otra con el socio, las dos el mismo día. Alguien le ha pasado lo mismo que ami? ya he visto que a algunos algo parecido pero no entiendo por que no tenemos dinámica, y algunos que no tienen dinámica pero a cada uno le entrevistan puestos diferentes.
Gracias por todo y suerte.
Gracias por todo y suerte.