Las áreas no las sé, solo los nombres de los entrevistadores que ya los buscaré en linkedin.
Siento que no te hayan llamado, quizás el lunes...
Supongo los 12 primeros de la lista han sido convocados para hacer las entrevistas... menos que la caguéis, sois los elegidos.
Estas entrevistas serán puro tramite.
a mi tras comunicarme que he superado la entrevista con rrhh me mandaron la semana pasada hasta 3 ofertas para distintos departamentos, pero tras aceptar dos de ellas, no me han vuelto a decir nada.
Eso seguramente sea del programa de becas de BBVA para el CIB que duran 6 meses. Al menos lo que cuentas es el mismo procedimiento que han seguido compañeros míos para las becas.
Te cuento que como no estés tú al día RRHH pasa; mis compañeros aceptaban la oferta pero como que a RRHH se les olvidaba pasarles el contrato. Tienes que estar tú atento. Espera unos días y sino contacta con ellos a ver qué pasa.
Gracias Chema! la verdad es que estoy al tanto mandándoles correos, por que ya me conozco las historias estas de los de rrhh... es increíble la descordinacion que hay en muchisisimos casos
Estuve esta semana haciendo las entrevistas y éramos ciertamente más de 12. Me dijeron que quedábamos pocos pero, según mi opinión, para nada fueron un trámite como decía Pink Floyd.
Yo estoy igual que la mayoría. Hice la entrevista con RRHH y me dijeron que para la segunda semana de Julio sacarían el 'ranking', pero tampoco he recibido nada.
Yo estoy igual que la mayoría. Hice la entrevista con RRHH y me dijeron que para la segunda semana de Julio sacarían el 'ranking', pero tampoco he recibido nada.
Huele mal, no?
Animo!
Las entrevistas con negocio fueron la semana pasada desde el lunes ya empezaron, no sé si seguirán haciendo esta semana o no la verdad.
ya tan solo a esperar la respuesta negativa... una pena, la verdad. Cuando me llamen para decirme que no lo pondré por aqui para llevar el timing del proceso.
una cosa chicos, alguno sabéis el correo o nombre de la chica de RRHH?¿¿ es que necesito confirmación oficial de ellos, ya que estoy en otros procesos, para tenerlo 100% confirmado.
ChemaJimenez escribió:una cosa chicos, alguno sabéis el correo o nombre de la chica de RRHH?¿¿ es que necesito confirmación oficial de ellos, ya que estoy en otros procesos, para tenerlo 100% confirmado.
Hola buenas tardes, tras pasar las pruebas online para las becas he concertado la entrevista. Me han citado en la calle Hermosilla 30, alguien sabe por que razón es allí y no en Alcobendas como venían haciendo? Alguien me podría orientar sobre la entrevista?
Muchas gracias y un saludo
Hola!
Alguno del proceso del año pasado que pueda decirme en qué consisten los test previos a la entrevista?
Se requieren altos conocimientos matemáticos?
Gracias, como siempre!
Buenas noches, acabo de inscribirme al programa a trabés de la web, pero sabéis como se puede hacer llegar o subir copia del cv en pdf o algo? Asi como cover letter porque desde la pagina aplicacion de la web solo hay para incluir el tipico curriculum que completas, os ha pasado lo mismo? Alguna idea?
Hola buenas JoanMarco, yo ya he realizado todo el proceso y en ningún momento me dejó subir CV ni cover letter. Creo recordar que había un recuadro para hablar sobre ti pero poco más.
Estuve esta semana haciendo las entrevistas y éramos ciertamente más de 12. Me dijeron que quedábamos pocos pero, según mi opinión, para nada fueron un trámite como decía Pink Floyd.
Saludos.
Norteysur, como es la entrevista con las áreas? Gracias!