Incorporación PwC Auditoría

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
fernandoh
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2015, 13:59

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por fernandoh »

Sí, si no apruebas te echan. Pero según me han comentado, el nivel del máster es asequible (con esfuerzo claro) para el tipo de estudiante que nos han seleccionado para entrar. Lo que no sé, cuando empecemos en proyectos y con los horarios, cuándo se supone que vamos a estudiar jajaj
Emf
Analista
Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2013, 15:18
Alma mater: UAL

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Emf »

Hola chicos! Alguien tiene información sobre dressing code? Para los clientes traje por supuesto, pero para ir al despacho también lo exigen? Por lo que me fijé después de ir a las entrevistas tiene pinta de que sí.

Por otro lado, en septiembre no cobraremos no? Lo digo porque al menos en BCN el contrato se firma en Octubre y por tanto no creo que nos paguen en Septiembre un salario por ir a la Uni.

Y finalmente, alguno tiene pensado realizar alguna formación complementaria en verano de cara al trabajo? Tipo excel, o ingles.

Saludos.
aggmm
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2015, 19:28

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por aggmm »

Hola!

Pues lo de estudiar trabajando... Habrá que verlo pero supongo que pondrán "facilidades"...

Normalmente en estas empresas los viernes tienes el "casual day" y no t exigen traje, únicamente vestimenta formal.

Lo de cobrar, no lo sé pero en otras empresas, si no me equivoco, si que te pagan cuando estas el primer mes en la uni porque se supone que ya estás trabajando con ellos. Supongo que eso nos lo confirmarán después.
Emf
Analista
Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2013, 15:18
Alma mater: UAL

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Emf »

Gracias aggmm! Y otra cosa que se me olvido antes: el tema horario ya se que es bastante relativo y que depende de los proyectos en los que estés y de las fechas, pero alguien podria dar una hora de entrada y salida aproximada?
Avatar de Usuario
JuanPablo
Asociado
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2013, 01:18
Alma mater: ICADE

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por JuanPablo »

Confirmo que el primes mes de máster NO se cobra. En otras B4 no pasa lo mismo....
fernandoh
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2015, 13:59

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por fernandoh »

¿Habéis recibido correo diciendo que en las próximas semanas nos enviarán información de las condiciones y la fecha de incorporación?
MANUKOSTO
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2015, 21:35
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por MANUKOSTO »

Sí, recibido.
Pero la documentación sigue sin estar validada jaja.
Habrá que esperar al siguiente correo.
fernandoh
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2015, 13:59

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por fernandoh »

¿Alguna novedad? :sitio:
aggmm
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2015, 19:28

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por aggmm »

Nada... :desesperado:
fernandoh
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2015, 13:59

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por fernandoh »

¿Y vosotros sois de la ciudad en la que entrais, o sois de otra? Yo me tengo que mudar y cuanto antes informen de cuanto va a ser el salario mejor para buscar piso
aggmm
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2015, 19:28

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por aggmm »

Yo estoy como tu. Y si que cunde saber cuando se empieza por el tema de piso y tal...
Emf
Analista
Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2013, 15:18
Alma mater: UAL

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Emf »

Alguno sabe algo referente a vehículo? Os lo exigieron? Yo tengo el carner pero voy para BCN siendo andaluz y no planeo llevar coche.
txikitxu89
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2014, 14:00

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por txikitxu89 »

Buenas,

Me encuentro en la misma situación que vosotros. Me han mandado la oferta y he enviado todos los documentos firmados, pero no se nada del sueldo ni cuando nos incorporamos. Sabéis cuando se empieza más o menos y cuando se firma el contrato oficial?
ritasierra
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2014, 13:27

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por ritasierra »

txikitxu89 llevo en tu situación 6 meses ya. Sin saber más detalles. Teóricamente, a lo largo del mes de junio concretarán los datos del contrato y master que todavia no conocemos. Así que toca esperar un poco más! :(
txikitxu89
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2014, 14:00

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por txikitxu89 »

Veo que estamos todos en la misma situación, con paciencia!!
A ver cuando nos conocemos y ya hay ganas de empezar! :)
shaylo123
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2015, 11:56

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por shaylo123 »

Hola!

Yo también he sido seleccionado para entrar en Septiembre. Alguno tiene claro cuales son las áreas que te pueden tocar? Me refiero a servicios financieros, TICE, etc.

Alguien podrñia dar una explicación detallada de cada uno? La entrevista fue en diciembre y un poco escueta por parte del manager por lo que lo tengo olvidado..

Gracias!!
NO∞DO
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2014, 12:10

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por NO∞DO »

Si alguno de vosotros viene de fuera de la capital (como yo) y está buscando piso, que se ponga en contacto conmigo.

Podríamos montar el primer piso CLUB MBA :party:

PD: A ver si mandan de una vez por todas más información...
fernandoh
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2015, 13:59

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por fernandoh »

En junio y todavía no sabemos nada... :nusenuse:
shaylo123
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2015, 11:56

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por shaylo123 »

yo les he escrito hoy para ver el tema fechas que me es bastante urgente y su respuesta ha sido:

" Estamos a la espera todavía de que nos confirmen desde administración esta información.

Esperamos que pueda ser para este mes."

Así que nada que se lo toman con calma parece...
txikitxu89
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2014, 14:00

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por txikitxu89 »

Seguimos sin saber nada no? Cuando empezamos? Alguien sabe que tipo de contrato es??
Gracias
titoflo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2015, 11:09
Alma mater: Cambridge

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por titoflo »

Hola!

Sabe alguien si hacer el master en CUNEF exige una permanencia mínima en PwC una vez cursado?

Por otro lado, alguien podría contar brevemente cómo es un día trabajando como auditor junior? Con delicadeza, no me hagáis :lloro: jajaja

Gracias!
madridista20
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2015, 13:06

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por madridista20 »

seguimos sin novedades?????
shaylo123
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2015, 11:56

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por shaylo123 »

La semana pasada llamé para preguntar una cosa de los documentos, y aproveché para preguntar sobre la información pendiente.

Me dijeron que aún no saben nada, solo ha salido la información de consultoría. Me dió a entender que posiblemente esté todo para Julio... También me dió a entender que iba haber un curso de una semana en el escorial. Pero vamos nada fijo.

Más paciencia...
aggmm
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2015, 19:28

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por aggmm »

Parece que hay que seguir esperando... Una cosa, ¿alguien tiene la documentación del portal NewJoiners validada? Yo nada de nada...
fernandoh
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2015, 13:59

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por fernandoh »

Llegará septiembre y nos dirán: "empezáis mañana" jajaj. Yo creo que esta semana sera la definitiva
fernandoh
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2015, 13:59

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por fernandoh »

¿Ha recibido alguien ya el correo o alguna llamada con más información?
Emf
Analista
Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2013, 15:18
Alma mater: UAL

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Emf »

Nada de nada.
Emf
Analista
Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2013, 15:18
Alma mater: UAL

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Emf »

Para los que vayáis a BCN,

Acabo de preguntarle a la RRHH. Me ha dicho que el evento de bienvenida probablemente no se realice por cuestiones de timing (estarán contratando gente aún?).

Ante esta respuesta le he preguntado básicamente que si había previsto algún otro tipo de trámite o si simplemente tenemos que estar instalados en Barcelona a principios de septiembre. A esto me ha contestado que contemos con que el Máster empezará en torno al 10.

Por lo que a mi respecta, nada de nada hasta la primera semana de Septiembre que empecemos las clases.

Eso sí, me ha dicho que si finalmente se realiza algun tipo de evento lo comunicarán con cierto tiempo, así como la fecha de inicio de las clases.
stybar
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2015, 14:00

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por stybar »

Me imagino que en Madrid estaremos en fechas parecidas aunque no estaría de más irlo sabiendo...

Espero que en las próximas 2 semanas vayamos teniendo noticias.
Lorenzo90
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2015, 09:58
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Lorenzo90 »

Buenas!
Me enviaron la carta de incorporación a mediados de Junio, para entrar en Septiembre en Málaga, subí hace dos semanas todos los documentos pero aún se encuentran sin validar, me imagino que no nos dejarán tirados, que la oferta es firme, aunque ya empiezo a dudar y preocuparme....

¿Conocéis el salario en las capitales de provincia o Málaga en concreto ? se que es menos que Madrid o BCN, pero en cada web leo una cosa diferente, 17.000 18.000 19.000, necesito saberlo para planificarme y también por que me muero de curiosidad.

Gracias!
Responder