BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

No quiero decir la parte de lógica e idioma tendrá una puntuación y entre nosotros de este año harán una lista. El comportamental no se..
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

Las gráficas del final creo recordar que eran del último en particular y los resultados son de "un grupo de control que hizo un ejercicio similar", realmente no importa si es cierto o no, ellos te han comparado (o no) con lo que ellos tienen y te lo enseñan. De todos modos marear el tema ahora mismo tampoc va a servir de mucho, estad tranquilos y disfrutad del puente, en cuanto vayan llamando o sepamos algo ya saldrá por aquí (a menos que estemos todos fuera T.T)
What we think, we become
Avatar de Usuario
JGonzalezFr
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2016, 11:27

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por JGonzalezFr »

Morsaa escribió:Las gráficas del final creo recordar que eran del último en particular y los resultados son de "un grupo de control que hizo un ejercicio similar", realmente no importa si es cierto o no, ellos te han comparado (o no) con lo que ellos tienen y te lo enseñan. De todos modos marear el tema ahora mismo tampoc va a servir de mucho, estad tranquilos y disfrutad del puente, en cuanto vayan llamando o sepamos algo ya saldrá por aquí (a menos que estemos todos fuera T.T)
Jajajaja bueno eso para los que tengan puente... en fin toca esperar 1-2 semanas no?

GL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alex90
Becario
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2016, 14:20
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por alex90 »

Suerte a los demás. Yo acabo de recibir un correo diciendo que mi candidatura no se ajusta a los requerimientos. ¿Inglés quizás? ¿Porque solo tenga un certificado de B2? Porque de nota media voy bien.

En fin, ¡que os vaya bien!
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

alex90 escribió:Suerte a los demás. Yo acabo de recibir un correo diciendo que mi candidatura no se ajusta a los requerimientos. ¿Inglés quizás? ¿Porque solo tenga un certificado de B2? Porque de nota media voy bien.

En fin, ¡que os vaya bien!
Ah pero tampoco te enviaron el test?
Avatar de Usuario
petersullivan
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2016, 17:36
Alma mater: Universitat Politècnica de València

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por petersullivan »

Cojo sitio! Recién realizados los tests y a la espera de resultados.

Mucha suerte a todos :D
alex90
Becario
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2016, 14:20
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por alex90 »

Nikita escribió:
alex90 escribió:Suerte a los demás. Yo acabo de recibir un correo diciendo que mi candidatura no se ajusta a los requerimientos. ¿Inglés quizás? ¿Porque solo tenga un certificado de B2? Porque de nota media voy bien.

En fin, ¡que os vaya bien!
Ah pero tampoco te enviaron el test?
Va a ser que no, ni siquiera eso. Me inscribí a primeros de mes y hasta hoy no me habían dicho nada.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

alex90 escribió:Suerte a los demás. Yo acabo de recibir un correo diciendo que mi candidatura no se ajusta a los requerimientos. ¿Inglés quizás? ¿Porque solo tenga un certificado de B2? Porque de nota media voy bien.
Yo también lo he recibido hoy -me inscribí cerca de que se cerrara el plazo-. Totalmente esperable, como no podía ser de otra forma. Yo creo que buscan algo más que inglés y promedio, máxime con el nivel tan alto de CVs que deben barajar.
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

pablo.villellas-lucas escribió:
alex90 escribió:Suerte a los demás. Yo acabo de recibir un correo diciendo que mi candidatura no se ajusta a los requerimientos. ¿Inglés quizás? ¿Porque solo tenga un certificado de B2? Porque de nota media voy bien.
Yo también lo he recibido hoy -me inscribí cerca de que se cerrara el plazo-. Totalmente esperable, como no podía ser de otra forma. Yo creo que buscan algo más que inglés y promedio, máxime con el nivel tan alto de CVs que deben barajar.
También hay que ner suerte..
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por mindlessdreamer »

Y un CV que les llame la atención. Vosotros sois estudiantes de grado, master o ya habeis acabado?
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

mindlessdreamer escribió:Y un CV que les llame la atención. Vosotros sois estudiantes de grado, master o ya habeis acabado?
Yo master en finanzas
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por mindlessdreamer »

Yo estudio International Business en el Reino Unido, grado. Había preguntas de finanzas o algo así? :(
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

Doble grado en Matemáticas y Física.
mindlessdreamer escribió:Había preguntas de finanzas o algo así? :(
Nada de finanzas en mi examen, excepto la parte de inglés el resto no requiere ningún conocimiento concreto (podría hacerlo "cualquiera"). Pero bueno yo voy por el Technical y visto tu formación imagino que vas por Finance, supongo que vamos iguales todos pero nunca se sabe....
What we think, we become
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por mindlessdreamer »

Creo que me ha ido mal el test, la verdad. Segun los resultados, tengo tres areas below average y tres above average, es decir todo en medium-high o medium-low. Como os salían a vosotros los resultados?
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

Buff ni me acuerdo, creo que 2 below 3 avobe 2 exceptional pero no me hagas mucho caso, yo ese dia había tenido dos exámenes en la facultad y el cerebro ya na me daba más de sí así que no me acuerdo mucho. Pero lo dicho, no te agobies mucho, es imposible hacerlo todo perfecto, lo que importa es dejar claros tus puntos fuertes y débiles y que se vea como eres. Hasta dentro de un par de semanas toca descansar y prepararse para lo que venga :zzzz:
What we think, we become
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por mindlessdreamer »

También tienes razón, darle vueltas ahora no tiene ningún sentido, pero sí que me ha parecido más largo y más complicado que el de entrada a la bolsa de becarios de BBVA. Solo queda esperar un par de semanas, supongo que todos iremos comentando por aquí cuando nos digan algo. ¡Mucha suerte!
ryxd33
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2016, 16:27

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por ryxd33 »

A mi no me han salido como esperaba. Alguno al que le haya salido bien o le pareciese facil?
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Lo mas raro es que todo el mundo me habia dicho que era bastante sencillo con pregunta parecidas a las del gmat, y al final me han salidos tests completamente diferentes de lo que decian..
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

Bueno al final que sean más o menos difíciles es lo de menos ( el programa se llama "Top Talent" por algo xD), ya que todos hemos hecho los mismos. Lo que cuenta es como te ha ido respecto al resto de candidatos y quedar lo más alto posible. Que aunque hayas hecho bien 20 de 30, si la mayoria han quedado wn 15 o así pues ya te va bien.
ryxd33 escribió:Alguno al que le haya salido bien o le pareciese facil?
A mi más que difíciles me han parecido exigentes: no te piden más de lo que puedas hacer razonablemebte pero no se conforman con menos que el 100% de lo que puedas darles, lo cuál está muy bien. Al menos yo si me hubiera encontrado con exámenes facilisimos pensaría que me he equivocado de programa y de compañía, al fin y al cabo vengo a aprender y a que me desafíen, no a dar un paseo por la playa xD
What we think, we become
LBR92

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por LBR92 »

Morsaa escribió:Bueno al final que sean más o menos difíciles es lo de menos ( el programa se llama "Top Talent" por algo xD), ya que todos hemos hecho los mismos. Lo que cuenta es como te ha ido respecto al resto de candidatos y quedar lo más alto posible. Que aunque hayas hecho bien 20 de 30, si la mayoria han quedado wn 15 o así pues ya te va bien.
ryxd33 escribió:Alguno al que le haya salido bien o le pareciese facil?
A mi más que difíciles me han parecido exigentes: no te piden más de lo que puedas hacer razonablemebte pero no se conforman con menos que el 100% de lo que puedas darles, lo cuál está muy bien. Al menos yo si me hubiera encontrado con exámenes facilisimos pensaría que me he equivocado de programa y de compañía, al fin y al cabo vengo a aprender y a que me desafíen, no a dar un paseo por la playa xD
Yo pienso igual! Dije que me había parecido difícil, pero está claro que deben hacerlo así para poder hacer luego un ranking, ya que si lo ponen fácil todos tendremos más o menos la misma puntuación y no van a poder apreciar diferencias. Al fin y al cabo esto es una mezcla de muchos factores: cómo de lúcido estés en ese momento (sobre todo por los test de lógica), los conocimientos que tengas (por el inglés), la suerte que tengas... A ver si puede verse reflejado en los resultados lo mejor posible todo ello! Como estáis diciendo muchos, ya a esperar :D
Avatar de Usuario
JGonzalezFr
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2016, 11:27

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por JGonzalezFr »

Parece que esto va rápido, acabo de recibir un email, invitándome a la siguiente fase del proceso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
petersullivan
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2016, 17:36
Alma mater: Universitat Politècnica de València

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por petersullivan »

A mi también me ha llegado un email, parece que sí que van con prisa.

Suerte a los que sigan en el proceso :)
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

Lo mismo, un mail muy cortito diciendo que paso a la siguiente fase. Hasta mañana no podré echarle un ojo a lo de la entrevista, alguien que ya haya entrado en su perfil me puede dar un adelanto del proceso? Porque yo irme a Madrid me queda un tanto lejos (y dudo que nos paguen el desplazamiebto xD) y preferiría hacer la entrevista presencial.
En fin, felicidades a los afortunados y suerte a los demás, recordad que aunque no os digan nada las ediciones anteriores tardaron bastante en avisar a todo el mundo.
What we think, we become
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por mindlessdreamer »

Yo igual! No lo esperaba hoy y menos tan tarde. Yo ya me he cogido la hora y voy a pedir que sea online. Mucha suerte a todos!
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por mindlessdreamer »

Morsaa escribió:Lo mismo, un mail muy cortito diciendo que paso a la siguiente fase. Hasta mañana no podré echarle un ojo a lo de la entrevista, alguien que ya haya entrado en su perfil me puede dar un adelanto del proceso? Porque yo irme a Madrid me queda un tanto lejos (y dudo que nos paguen el desplazamiebto xD) y preferiría hacer la entrevista presencial.
En fin, felicidades a los afortunados y suerte a los demás, recordad que aunque no os digan nada las ediciones anteriores tardaron bastante en avisar a todo el mundo.
Puedes pedir hacerla online, te sale como pedirlo cuando te metes en la dirección que nos han dicho :)
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

mindlessdreamer escribió: Puedes pedir hacerla online, te sale como pedirlo cuando te metes en la dirección que nos han dicho :)
Ya pero a mi online no me gusta mucho la verdad, voy a ver si por casualidad la puedo hacer en Barcelona en una sucursal o algo, aunque no tengo muchas esperanzas. Si no puede ser pues cojo un AVE y para Madrid :zzzz:
What we think, we become
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Yo también ya he tomado cita; no os quejéis chicos pensad que yo tengo que ir desde Italia :p
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por mindlessdreamer »

¿Y vas a ir a propósito? Yo desde UK lo tengo complicado siendo la semana que viene a no ser que venda un riñón :(
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

Cuando vas Nikita? Alomejor coincidimos, estaría bien si de casualidad nos cruzamos xD
What we think, we become
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

10 de noviembre a las 10.30. tu ?
Responder