No tengo 70 % creditos puedo pedirlo?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
andreea_ap
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2012, 14:12
Alma mater: Rey Juan Carlos

No tengo 70 % creditos puedo pedirlo?

Mensaje por andreea_ap »

Hola a todos,

Soy una estudiante de 3º Grado ADE, estoy acabando actualmente 3º, pero me quedo a 6 créditos para tener el 70 % de créditos superados para pedir la beca, la cuestión es que yo quisiera pedir la beca para hacer las prácticas desde Enero 2013 hasta Junio, ya que acabaría en diciembre 4º... pero al no tener el 70 % de créditos superados no se si podré solicitara por lo menos hasta diciembre que tenga los exámenes y ya tenga una asignatura más para tener completados el 70 %. E igual en diciembre cuando ya lo solicite y si quiero hacer las prácticas en Enero, hay muy poco tiempo para hacer los trámites no? Que me recomendáis? o cómo es pensáis que es mejor para que se pueda hacer?

Gracias por vuestra ayuda.

P.D. Me gustaría irme a Edimburgo, alguien ha estado para que me comente un poco la experiencia? Gracias.
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: No tengo 70 % creditos puedo pedirlo?

Mensaje por melkart »

Hola andreea_ap!!

Bienvenida al foro!! :) Sobre tu pregunta, te importaría aclarar a qué beca quieres aplicar?

Muchas gracias!

Saludos,
melkart
The best is yet to come
andreea_ap
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2012, 14:12
Alma mater: Rey Juan Carlos

Re: No tengo 70 % creditos puedo pedirlo?

Mensaje por andreea_ap »

Si lo siento, pense que este foro era para lo que yo queria pero ya vi que era general. Para la beca aro Global. Gracias y disculpa.
indalo00
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2011, 17:25
Alma mater: Universidad de Almería, Sakarya Üniversitesi
Twitter: @ddomene_

Re: No tengo 70 % creditos puedo pedirlo?

Mensaje por indalo00 »

Hola Andrea,

Imagina que te refieres a las becas Faro Global. En principio no puedes pedirla, necesitas tener superados el 70% de los créditos de la carrera. Con eso ya te puedes registrar y acceder a las ofertas disponibles.

Un saludo.
Responder