Enfermería, en Murcia o en Cartagena?

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Sofia90
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2018, 14:48

Enfermería, en Murcia o en Cartagena?

Mensaje por Sofia90 »

Hola, respecto a las dos ciudades me encantaría saber que ciudad es la mejor para estudiar la carrera de enfermería, o para vivir durante 4 años, siempre me han dicho que Murcia esta mejor, pero me encantaría saber opiniones.
Urphi
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2018, 18:58

Re: Enfermería, en Murcia o en Cartagena?

Mensaje por Urphi »

Por preferencia entre las dos que has dicho, me quedaría con Cartagena, por lo que me han contado, es una zona perfecta para hacer amigos, pero si realmente quieres estudiar y pasarlo en grande, yo te recomendaría que fueras lejos de tu zona de confort y que intentarás dirigirte por ejemplo a Valladolid. En esta ciudad mi experiencia ha sido muy buena, he tenido muchas citas con gente que me ha ayudado a desarrollarme y mejorar en mi formación y los profesionales son de diez. Es una opción para conocer un poco el mundo y vivir como tú dices mientras haces la carrera. La elección final es tuya, pero creo que es algo que te recomendaría con los ojos cerrados.
murciaole
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2020, 00:29
Alma mater: Universidad de Madrid

Re: Enfermería, en Murcia o en Cartagena?

Mensaje por murciaole »

Murcia o Valencia, las dos son buenas lo digo por experiencia, y son dos ciudades maravillosas, siempre buen clima y muy buena gente.
Responder