Grupo Skype preparación casos consultoría- 2017

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
aerojota
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 18 Oct 2015, 17:25
Alma mater: Politécnica de Madrid

Grupo Skype preparación casos consultoría- 2017

Mensaje por aerojota »

Hola a todos,

Me gustaría contactar con gente que tenga pensado preparar casos de consultoría estratégica de cara a los procesos de selección de este año. Podríamos hacerlos por Skype o, en el caso de que 2 miembros vivan en la misma ciudad, que hablen ellos para practicar presencialmente. En caso de que haya interesados, podrían mandarme su número por privado para tener un grupo de Whatsapp.

[Edito]

Cuanto antes empecemos a practicar, más práctica habrá llegado el momento.

Un saludo y espero que haya éxito!
Última edición por aerojota el 17 Sep 2017, 16:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
timmy
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2015, 11:32

Re: Grupo Skype preparación casos consultoría- 2017

Mensaje por timmy »

Varias cosas:

1) El año pasado formamos ya un grupo de whatsapp en el que hay ahora mismo +50 personas. Mándame MP con tu número (o cualquiera que este leyendo esto y también le interese) y te añado

2) Por favor, vamos a utilizar bien el buscador del foro antes de abrir nuevos hilos. Hay mucha gente que ha contactado conmigo directamente porque usó dicho buscador y me encontraron por este hilo (en el que btw, tú mismo has participado)
viewtopic.php?p=24836#p24836
Quiero que se tenga en cuenta que por mi parte va en serio. No me gustaría que hubiera gente uniéndose porque sí si no tiene claro que va a presentarse a los procesos y quiere practicar. Si tenéis pensado presentaros pero os pensáis preparar a vuestro aire, ya os advierto de que vais a tenerlo más complicado.
3) Sé que esto lo habrás escrito de buen corazón y no le habrás dado muchas vueltas. Sin embargo, te recomendaría que tengas un poco más de cuidado. Puedes sonar un poco arrogante.

Un saludo!
aerojota
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 18 Oct 2015, 17:25
Alma mater: Politécnica de Madrid

Re: Grupo Skype preparación casos consultoría- 2017

Mensaje por aerojota »

timmy escribió:Varias cosas:

1) El año pasado formamos ya un grupo de whatsapp en el que hay ahora mismo +50 personas. Mándame MP con tu número (o cualquiera que este leyendo esto y también le interese) y te añado

2) Por favor, vamos a utilizar bien el buscador del foro antes de abrir nuevos hilos. Hay mucha gente que ha contactado conmigo directamente porque usó dicho buscador y me encontraron por este hilo (en el que btw, tú mismo has participado)
viewtopic.php?p=24836#p24836
Quiero que se tenga en cuenta que por mi parte va en serio. No me gustaría que hubiera gente uniéndose porque sí si no tiene claro que va a presentarse a los procesos y quiere practicar. Si tenéis pensado presentaros pero os pensáis preparar a vuestro aire, ya os advierto de que vais a tenerlo más complicado.
3) Sé que esto lo habrás escrito de buen corazón y no le habrás dado muchas vueltas. Sin embargo, te recomendaría que tengas un poco más de cuidado. Puedes sonar un poco arrogante.

Un saludo!
Tienes toda la razón en ambos puntos.

Recordaba haber posteado en ese hilo, decidí abrir uno nuevo por llevar tiempo inactivo y gestionar uno para la gente que quiere hacerlo de cara a este año. Pero es igual, también puede funcionar perfectamente el que mencionas :)

Sobre lo segundo, me lo he leído mejor y lo he quitado de mi mensaje original. Es verdad que no lo pensé mucho y que las formas podrían haber sido bastante mejores. Disculpas a todos los que lo leyérais.

Un saludo y, visto lo comentado, se puede cerrar hilo :)
Responder