Deloitte Consultoría 2017

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
candr62
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 22:50
Alma mater: IE

Deloitte Consultoría 2017

Mensaje por candr62 »

Hola a todos!

Hace unos días recibí un mensaje de Deloitte en el que me indicaban que me contactarían esta semana para evaluar mi candidatura, y creo que es una buena idea compartir tips respecto al proceso de selección para todos los que vayamos a tener entrevistas para incorporarnos en Agosto 2017.

Hasta ahora no me han preguntado qué departamentos prefiero (aunque en mi cover letter hablé de estrategia o finanzas) y quería preguntaros si alguno de vosotros ya ha comenzado el proceso de selección para la incorporación después del verano del próximo año?

Debo esperar unos días más, o intentar contactar a alguien lo antes posible?

Gracias :clapclap:
Avatar de Usuario
Thomas Shelby
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2016, 23:32
Alma mater: Universidad de Navarra

Re: Deloitte Consultoría 2017

Mensaje por Thomas Shelby »

A mi ya me han llamado para Strategos Deloitte, lo he retrasado a enero porque no estoy en España pero el proceso si mal no recuerdo son test y despues el Talent Assesment Center para el que cogen a 15 personas en diciembre y otras tantas en enero.En mi caso particular para estrategia vaya, de cualquier manera en el foro tienes hilo de Deloitte seguro donde puedes encontrar prácticamente de todo ;)
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte Consultoría 2017

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Aquí hallarás mucha más información -respuesta corta: sí, la gente empezó procesos-: viewtopic.php?f=6&t=1523

Y aquí para Monitor (Estrategia): viewtopic.php?f=6&t=2476

Para aplicar a esta última es un proceso peculiar, por cierto: viewtopic.php?f=6&t=3366
Responder