¿Qué consultora elegir para seguridad iformática?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

¿Qué consultora elegir para seguridad iformática?

Mensaje por jorge21495 »

Hola, ya he preguntado alguna vez por el foro y mi situación actual es la siguiente:

Este curso voy a terminar la carrera (ingeniería informática) y he empezado a mover CV por las consultoras para septiembre del año que viene. He hechado en las big for, Managment Solutions y Accenture de momento me han respondido:
Deloitte en muy poco tiempo con los test online, Managment Solutions telefónicamente y Accenture test y después de hacerlos me ha citado para una entrevista por videoconferencia. Quería preguntar, en caso de poder elegir ¿Cuál creéis que es la mejor para desarrollar la carrera de seguridad informática? Pros, contras de cada una?

Y un poco cambiando de tema en la entrevista con Accenture que voy a realizar desde casa ¿Creéis que es necesario traje con camisa valdría?

Un saludo y gracias por las respuestas
Don´t call it a dream call it a plan.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: ¿Qué consultora elegir para seguridad iformática?

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Esto te será útil: viewtopic.php?f=6&t=3239&p=20808#p20808

Management Solutions no creo que tenga mucho de esto: si entras de informático, estarás en la rama más quant y harás modelos estadísticos complejos de riesgos financieros, entre otras cosas. Yo en la entrevista iría de traje siempre, aunque sea por skype.
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: ¿Qué consultora elegir para seguridad iformática?

Mensaje por jorge21495 »

pablo.villellas-lucas escribió:Esto te será útil: viewtopic.php?f=6&t=3239&p=20808#p20808

Management Solutions no creo que tenga mucho de esto: si entras de informático, estarás en la rama más quant y harás modelos estadísticos complejos de riesgos financieros, entre otras cosas. Yo en la entrevista iría de traje siempre, aunque sea por skype.
Esa respuesta era exactamente la que buscaba, muchas gracias
Don´t call it a dream call it a plan.
Responder