Dudas varias BSCH, EY, PwC.

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Ragnar Lothbrok
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2016, 21:20
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Dudas varias BSCH, EY, PwC.

Mensaje por Ragnar Lothbrok »

Muy buenas a todos!
Me presento por primera vez en el foro, os llevo leyendo desde hace tiempo pero me he animado ahora a registrarme.

Os comento un poco mi situación a ver si me podéis echar un cable: soy estudiante de ADE (termino en Junio), nivel de inglés bueno (B2-C1), prácticas en un sector que no tiene nada que ver con lo que aplico para trabajar. Quiero pillar sitio en las grandes en consultoría, banca o auditoría (en ese orden, auditoría por poder acceder a deals, que ahora me resulta inviable, pocas plazas mucho nivel etc)

Mis opciones actuales:

- ABRIL/MAYO: Prácticas en Banco Santander de aquí a un mes (estas las cojo seguro si todo sigue ok, que en teoría en cuanto salga la plaza me la ofrecen y entro, sin más procesos) Algo relacionado con la banca privada, corporate, financiación, riesgos...Es lo que creo que mas me puede gustar-enriquecer.
- SEPTIEMBRE: EY Consultoría contrato Junior, me queda una prueba, me han comentado que es una prueba dinámica técnica.
- SEPTIEMBRE: PwC Auditoría contrato Junior, tengo el jueves prueba con el socio y no tengo ni idea de por dónde me puede salir.

Espero que me pueda ir rodado, cualquier sugerencia que pueda ayudarme lo agradeceré!
Siento el tocho!!

Gracias!
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: Dudas varias BSCH, EY, PwC.

Mensaje por Harvey »

Perdona pero ayudarte en que?
Ragnar Lothbrok
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2016, 21:20
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Re: Dudas varias BSCH, EY, PwC.

Mensaje por Ragnar Lothbrok »

Ayudarme en si alguien sabe como son las pruebas que digo, tanto como la de EY como la de Pwc, que esta ultima la tengo mañana y no se como se puede presentar.
Además de referencias de gente que haya estado allí y opiniones!
Avatar de Usuario
gilfoyle
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 03 Mar 2016, 14:14

Re: Dudas varias BSCH, EY, PwC.

Mensaje por gilfoyle »

Buscando por el foro puedes encontrar este hilo y ahí tienes todas las respuestas.

viewtopic.php?f=6&t=3273
Ragnar Lothbrok
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2016, 21:20
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Re: Dudas varias BSCH, EY, PwC.

Mensaje por Ragnar Lothbrok »

Ok, echaré un vistazo, gracias!
Responder