ETSII Consulting

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
Miguelmba10
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2016, 22:06
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

ETSII Consulting

Mensaje por Miguelmba10 »

Hola a todos!!,

En primer lugar, no se si esta sería la sección adecuada, si no lo es, movédmelo por favor. Le he consultado a rid y me ha dado el visto bueno.

Bueno, os comento: Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, más concretamente de la escuela de Industriales. A 4 artistas se les ocurrió una idea magnífica: crear un grupo de gente para ayudarnos entre nosotros a afrontar procesos y aprender sobre el mundo de la consultoría. Está sobre todo enfocado a consultoría estratégica y cada vez va ganando más adeptos.
A esos 4 artistas nos unimos otros tantos que ayudamos en lo que buenamente podemos por temas de tiempo y ganas, y en mi caso yo soy algo asi como el Community Manager :D . Tras consultar con ellos y con el jefe de todo esto: rid, pensé que sería buena idea comentarlo por aquí.

Lo que vosotros tenéis montado aqui es la leche, es algo así como lo que pretendemos montar nosotros pero a lo grande, y con gente de un nivel excepcional por lo que he leído. Por eso, creo que una colaboración entre Club-mba y ETSII consulting sería buena!

Nosotros lo único que buscamos es aprender, y enseñar a gente y más gente como funciona el mundillo de la consultoría: desde en qué consiste hasta como pasar un proceso de selección. He visto que muchos aquí habéis pasado una barbaridad de procesos, otros sois consultores top y otros simplemente sois unos fieras de este mundillo. Escribo este post solamente para comentaros que tenemos página de FB: Etsiiconsulting y que si hay alguno de vosotros, que se pueda/quiera pasar por la escuela a contarnos (cada vez somos más) un poco de lo que saben, su experiencia o cualquier cosa, estaría fenomenal. Etsiiconsulting está montado por estudiantes y es totalmente independiente de cualquier asignatura o profesor de la escuela.

También tenemos un correo: etsiiconsulting@estiem.es y desde ETSIIconsulting ya recomendamos éste foro como imprescindible!.

Siento el tochazo :lol: . Espero que alguien se anime!.

Un saludo a todos!! :OK2:
Responder