Becas posgrado Cajamadrid, RDP, Areces, Talentia, Caixa 2011
Re: Becas posgrado Cajamadrid, RDP, Areces, Talentia, etc. 2
Los prestamos del ICO este año requieren que durante el 2010 hayas ganado menos de 22.000€ para poder solicitarlos, asi que creo que todos los que hemos hecho declaración de la renta en España estamos fuera. Sin embargo, si no has estado trabajando en España, probablemente puedas solicitarlo...
- jsanchezperalta
- Asociado
- Alma mater: Universidad de Almería
Señoras y señores, oficialmente queda una semana para el cierre de la 1ª convocatoria de las Becas Talentia.
Dios que nervios.... ahora solo queda echarla y cruzar los dedos para que te la den.
¿y vosotros como la llevais? ¿habeis recopilado toda la informacion necesaria?....
Mucha suerte a tod@s
Dios que nervios.... ahora solo queda echarla y cruzar los dedos para que te la den.
¿y vosotros como la llevais? ¿habeis recopilado toda la informacion necesaria?....
Mucha suerte a tod@s
No matter how many times you fall over, stand up once and again because success is closer than you suspect.
- jsanchezperalta
- Asociado
¿cuantos del foro han solicitado la Beca Talentia? ¿que impresiones teneis?...
Yo por fin la presente!!!! ahora a esperar al listado de los que estamos admitidos a tramite o los que tienen 10 dias para subsanar errores. Y seguidamente la publicacion de la resolucion de los beneficiarios de las Becas Talentia 1ª Convocatoria de 2011. ¿saldrá dicho listado antes del 8 de julio de 2011? ¿vosotros que creeis?
Cada año esta mas dificil conseguir dichas becas, esperemos tener mucha suerte, porque sino.... me veo "de rodillas" pidiendo un prestamo para hacer el MBA
Mucha suerte a los solicitantes!!!!!
Yo por fin la presente!!!! ahora a esperar al listado de los que estamos admitidos a tramite o los que tienen 10 dias para subsanar errores. Y seguidamente la publicacion de la resolucion de los beneficiarios de las Becas Talentia 1ª Convocatoria de 2011. ¿saldrá dicho listado antes del 8 de julio de 2011? ¿vosotros que creeis?
Cada año esta mas dificil conseguir dichas becas, esperemos tener mucha suerte, porque sino.... me veo "de rodillas" pidiendo un prestamo para hacer el MBA
Mucha suerte a los solicitantes!!!!!
No matter how many times you fall over, stand up once and again because success is closer than you suspect.
alguien ha pedido / sabe algo de Eduarda Justo?
The only people who never fail are those who never try
- jsanchezperalta
- Asociado
Yo he pedido la Beca Eduarda Justo, pero todavia no se nada!!! A primeros de Junio es cuando se deciden los beneficiarios.
Creo que "elmega" tambien la pidio y si a el no le han llamado con el pedazo de perfil que tiene....es que todavia no han llamado a ninguno de los candidatos.
Creo que "elmega" tambien la pidio y si a el no le han llamado con el pedazo de perfil que tiene....es que todavia no han llamado a ninguno de los candidatos.
yo tb la he pedido, no pierdo nada por intentarlo, aunque la probabilidad de que se la den a un tío de Madrid diría que es 0,000000001 ;), y más aún cuando mi proyecto de estudios no ha debido gustar mucho ya que me han hecho un ding de todas las demás jeje
jsanchezperalta, tu siendo de Almería tienes ya muuuucho ganado
jsanchezperalta, tu siendo de Almería tienes ya muuuucho ganado
- jsanchezperalta
- Asociado
No creo que tengas tan pocas posibilidades...bueno es cierto que en las bases "supuestamente" dicen que le daran prioridad a Almerienses, pero si tienes un gran perfil y estas admitido en una gran escuela de negocios (como es tu caso) seguro que rodean ese "escollo" y te la dan , por encima de otro almeriense que no tiene tan buen perfil o no ha sido admitido en una escuela top-10(como es mi caso).
Yo creo que pondrian de excusa, ¡¡¡ha veraneado 3 años en Aguadulce (Almeria)!!!, jejeje (es broma, no se me moleste nadie).
Yo tambien la eche por probar pues creo que la posibilidad de recibirla es muy complicada pues solo dan 2 becas por año!!!!! y la competencia es alta.
Creo que hay miembros del foro con muchas mas posibilidades que yo de obtener la Beca Eduarda Justo,...pero quien sabe!!
Yo , de todos modos, considero mi proyecto solido y mi motivacion muy alta...asi que si al final resulto galardonado con alguna beca(sea cual sea) pueden estar seguros que aprovechare cada centavo de euro invertido en mi, pues considero que es la oportunidad de mi vida para llegar hasta donde quiero y merezco estar!!!!
Mucha suerte al resto de los miembros incurso en alguna solicitud de Beca!!!!
Yo creo que pondrian de excusa, ¡¡¡ha veraneado 3 años en Aguadulce (Almeria)!!!, jejeje (es broma, no se me moleste nadie).
Yo tambien la eche por probar pues creo que la posibilidad de recibirla es muy complicada pues solo dan 2 becas por año!!!!! y la competencia es alta.
Creo que hay miembros del foro con muchas mas posibilidades que yo de obtener la Beca Eduarda Justo,...pero quien sabe!!
Yo , de todos modos, considero mi proyecto solido y mi motivacion muy alta...asi que si al final resulto galardonado con alguna beca(sea cual sea) pueden estar seguros que aprovechare cada centavo de euro invertido en mi, pues considero que es la oportunidad de mi vida para llegar hasta donde quiero y merezco estar!!!!
Mucha suerte al resto de los miembros incurso en alguna solicitud de Beca!!!!
- jsanchezperalta
- Asociado
Esta es la ultima noticia aparecida en la web de la Fundacion Eduarda Justo:
http://www.fundacioneduardajusto.es/not ... noticia=66
Segun dicha noticia, durante la 1ª quincena de junio se llamara a los pre-seleccionados y se comunicara el resultado al termino de ésta.
Hay unos 60 solicitantes, asi que mucha suerte a tod@s!!!!
http://www.fundacioneduardajusto.es/not ... noticia=66
Segun dicha noticia, durante la 1ª quincena de junio se llamara a los pre-seleccionados y se comunicara el resultado al termino de ésta.
Hay unos 60 solicitantes, asi que mucha suerte a tod@s!!!!
- jsanchezperalta
- Asociado
Hola chicos, tengo noticias calentitas relativas a las becas eduarda justo y las becas talentia .
En el caso de las becas de la Fundacion Eduarda Justo ya se ha dado a conocer la fecha exacta en la que se publicara el listado de los admitidos (15 de junio) : http://www.fundacioneduardajusto.es/not ... noticia=69
En el caso de las Becas Talentia ya se ha publicado el listado de los candidatos admitidos a tramite y los que estan pendientes de subsanar su solicitud (hasta el 14 de Junio): http://www.juntadeandalucia.es/economia ... V.2011.pdf
Ademas existe una novedad este año :
Mucha suerte a todos y que consigamos recibir la beca!!!!
En el caso de las becas de la Fundacion Eduarda Justo ya se ha dado a conocer la fecha exacta en la que se publicara el listado de los admitidos (15 de junio) : http://www.fundacioneduardajusto.es/not ... noticia=69
En el caso de las Becas Talentia ya se ha publicado el listado de los candidatos admitidos a tramite y los que estan pendientes de subsanar su solicitud (hasta el 14 de Junio): http://www.juntadeandalucia.es/economia ... V.2011.pdf
Ademas existe una novedad este año :
Durante el periodo de subsanación, y hasta el viernes 24 de junio, todos los solicitantes podrán aportar documentación adicional a sus solicitudes que informe sobre novedades en el proceso de admisión en la universidad/centro de destino al que estén solicitando plaza.
Mucha suerte a todos y que consigamos recibir la beca!!!!
Gracias por la info jsanchezperalta.
Sabéis si Eduarda Justo no hace entrevistas? o es que ya las ha hecho...?
No son parte formal del proceso, otra cosa es que preseleccionen a 3 o 4 y los llamen.rid escribió:Gracias por la info jsanchezperalta.
Ayer estuve en un evento de la Fundación Eduarda Justo y les estuve preguntando si tenían ya elegido el becario. Me dijeron que sí, y aunque estuve intentando sonsacarles quién podría ser, no hubo manera. De todas formas no conocía a nadie que se hubiera presentado.
Suerte, ya quedan solo 24horas (en teoría).
Suerte, ya quedan solo 24horas (en teoría).
- jsanchezperalta
- Asociado
Yo creo que se la van a dar a "elmega"!!!! pues es un "fit" perfecto para este tipo de Becas: Almeriense + Admitido en una de las mejores escuela de negocio del mundo + Gran proyeccion Internacional + Magnificas notas en el TOEFL y el GMAT.
A ver si los demas tenemos suerte con las becas Talentia; por cierto, ¿alguno de vosotros ha recibido llamada de las Becas Eduarda Justo o de la Beca Talentia para entrevistaros?
Un saludo y suerte!!!!!!
A ver si los demas tenemos suerte con las becas Talentia; por cierto, ¿alguno de vosotros ha recibido llamada de las Becas Eduarda Justo o de la Beca Talentia para entrevistaros?
Un saludo y suerte!!!!!!
- jsanchezperalta
- Asociado
Bueno, m-cluberos!!! ya se han puesto en contacto conmigo los de la Beca Eduarda Justo, y como era previsible por la gran competencia que habia y el numero reducido de becas (1-2) la respuesta ha sido NEGATIVA .
Esperemos tener mas suerte con las Becas Talentia.
¿como os fue a vosotros: Rid, mertyve, chio, elmega....
Lo siento jsanchezperalta .jsanchezperalta escribió:Bueno, m-cluberos!!! ya se han puesto en contacto conmigo los de la Beca Eduarda Justo, y como era previsible por la gran competencia que habia y el numero reducido de becas (1-2) la respuesta ha sido NEGATIVA .
Yo por supuesto, ding! aunque no tenía ninguna esperanza. No siendo ni almeriense ni andaluz era prácticamente imposible que me la dieran.
ojalá mertvye y/o elmega hayan tenido más suerte
La Caixa ha notificado hoy a los que entrevistan para sus becas de posgrado 2012-2013. Me han seleccionado para entrevista. Alguno de vosotros también hace entrevista o ha hecho entrevista otros años? algún consejo? croe que pueden ser en inglés según dicen
Yo no la había pedido, porque al final elegí el IE que no valía para esta beca (y casi para ninguna dicho sea de paso).rid escribió: ojalá mertvye y/o elmega hayan tenido más suerte
Ya hay afortunado: Miguel Villalobos Aguilera que no sé si es elmega.
Enhorabuena en cualquier caso.
Si, soy yo. Gracias.mertvye escribió:Yo no la había pedido, porque al final elegí el IE que no valía para esta beca (y casi para ninguna dicho sea de paso).rid escribió: ojalá mertvye y/o elmega hayan tenido más suerte
Ya hay afortunado: Miguel Villalobos Aguilera que no sé si es elmega.
Enhorabuena en cualquier caso.
También estuve en el foro de la Fundación. Me senté en la primera fila, a la derecha, e intervine al principio del debate.
Para que te ubiques, dije aquello de que las redes sociales nos permiten cubrir las necesidades de siempre, pero de forma más eficiente.
Juan Antonio, el Asesor Técnico del PITA, que estaba sentado atrás en el centro, hizo una referencia a mi comentario un poco más tarde.
No te creas, rid. Eduarda Justo ha concedido bastantes becas a estudiantes de fuera de Andalucía.rid escribió:Lo siento jsanchezperalta .jsanchezperalta escribió:Bueno, m-cluberos!!! ya se han puesto en contacto conmigo los de la Beca Eduarda Justo, y como era previsible por la gran competencia que habia y el numero reducido de becas (1-2) la respuesta ha sido NEGATIVA .
Yo por supuesto, ding! aunque no tenía ninguna esperanza. No siendo ni almeriense ni andaluz era prácticamente imposible que me la dieran.
ojalá mertvye y/o elmega hayan tenido más suerte
- Mi suerte es inversamente proporcional al número de horas que dedico al sueño -
Re: Becas posgrado Cajamadrid, RDP, Areces, Talentia, Caixa
Pues lo siento pero no te ubico. Y que pena no haberlo sabido antes. Así habríamos tenido de que hablar. ¿En que año fuiste al seminario? Yo en el 2010.
Estuve en el primero: 2008.
Soy el que se fue a Oracle. A lo mejor has oído hablar de mí, suelen contar la historia en el seminario.
Soy el que se fue a Oracle. A lo mejor has oído hablar de mí, suelen contar la historia en el seminario.
- Mi suerte es inversamente proporcional al número de horas que dedico al sueño -
Pues no me sonaba. ¿Estás en Málaga?
Enhorabuena elmega,
Este año los no-almerienses teníamos nulas chances, habiendo un almeriense admitido en un top MBA con buen perfil. Contacté a alguno de los anteriores becarios y todos menos uno tenían alguna relación con Almería, ya fuera nacimiento, o padres, abuelos, etc. Yo diría que suelen dar (máxima) prioridad a ser de Almería, y si un año no hay ninguno, pues o no dan beca, o buscan alguno de los demás candidatos que les pueda haber calado. Aunque yo haría lo mismo vamos, esta empresa es normal que tenga el objetivo de ayudar a esta provincia, y de hecho me parecería incluso mal que se la hubieran dado a otro y no a tí.
Este año los no-almerienses teníamos nulas chances, habiendo un almeriense admitido en un top MBA con buen perfil. Contacté a alguno de los anteriores becarios y todos menos uno tenían alguna relación con Almería, ya fuera nacimiento, o padres, abuelos, etc. Yo diría que suelen dar (máxima) prioridad a ser de Almería, y si un año no hay ninguno, pues o no dan beca, o buscan alguno de los demás candidatos que les pueda haber calado. Aunque yo haría lo mismo vamos, esta empresa es normal que tenga el objetivo de ayudar a esta provincia, y de hecho me parecería incluso mal que se la hubieran dado a otro y no a tí.
Dublín.mertvye escribió:Pues no me sonaba. ¿Estás en Málaga?
- melkart
- Senior Manager
- Alma mater: Universidad de Granada
- Twitter: @melkart_
Enhorabuena elmega!!!elmega escribió:Si, soy yo.
The best is yet to come
- Chio
- Founder
- Alma mater: UPM-FI, ENSIMAG
- Twitter: @RoPillado
- Linkedin: Mi perfil
enhorabuena, es una gran noticia, disfruta del momento!!melkart escribió:Enhorabuena elmega!!!elmega escribió:Si, soy yo.
Dignity is more important to the human spirit than wealth.
¿Conoces nuestra tienda? | Consigue una beca y financia tus estudios!
¿Conoces nuestra tienda? | Consigue una beca y financia tus estudios!
- jsanchezperalta
- Asociado
yo ya lo predije y luego te felicite por el privado....pero ahora te lo quiero decir por el hilo publico: ENHORABUENA PAISANO!!!!!!!
hoy es el día de las Talentias, no? Suerte a todos!