El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
upsider
Asociado Senior
Mensajes: 308
Registrado: 01 Jun 2011, 16:31

El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por upsider »

a los que estéis aplicando ahora a las MBB... lo lleváis claro chavales, os ha salido una gran competencia... que la preysler tiene muchos contactos....

http://www.diezminutos.es/famosos-coraz ... -la-crisis
adelolmo
Analista
Mensajes: 38
Registrado: 23 Jun 2011, 16:32
Alma mater: Universidad de Navarra

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por adelolmo »

y la elegida es... BAIN!!!!
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por dborbon »

Esto siempre ha sido asi... meten a gente "relevante" con dos objetivos:
1) servirles como centro de formacion
2) generar futuros contactos o potenciales clientes
The best way to predict the future is to create it yourself
mstomon
Analista Senior
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2013, 19:42
Alma mater: ETSIT - Universidad Polítécnica de Madrid, Queen Mary university of London

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por mstomon »

dborbon escribió:Esto siempre ha sido asi... meten a gente "relevante" con dos objetivos:
1) servirles como centro de formacion
2) generar futuros contactos o potenciales clientes
No digo que en otros casos no lo sea, porque tiene todo el sentido del mundo, pero en el caso de esta chica, no lo creo. Al parecer es la número 1 de E3 de su año, es una tía super inteligente por lo que me han contado.
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por dborbon »

Seguro que si!
The best way to predict the future is to create it yourself
Avatar de Usuario
upsider
Asociado Senior
Mensajes: 308
Registrado: 01 Jun 2011, 16:31

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por upsider »

en que quedamos... enchufe o no? como sea enchufe, la vergüenza total para todo Bainie

string, mstomon, que fuentes teneis?
findal
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 30 Jun 2011, 16:40
Alma mater: Berkeley
Twitter: @gerdelgado

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por findal »

Yo sin ánimo de ofender a nadie, en este caso creo que no ha habido enchufe. Sé que no era de las primeras de su promoción porque conozco a gente de su clase, pero da la casualidad que también conozco a uno de los que la entrevistaron en Bain y según me cuenta pasó las entrevistas ella sóla. De hecho me consta que varios dudaron si cogerla por su apellido, así que parece ser que fue un handicap.
Avatar de Usuario
Luke
Asociado Senior
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2011, 18:49

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por Luke »

Me suele gustar el cachondeo, pero algunas intervenciones son difíciles de digerir con tanto extra de cinismo y cotorreo sin gracia. Si queremos criticar el enchufismo reinante en España vamos a coger ejemplos de los buenos y dejemos a esta chica.
Spain: envy, mediocrity and pride for both!
tushbil
Asociado Senior
Mensajes: 274
Registrado: 18 Sep 2012, 18:18

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por tushbil »

Upsider, no has pensado en el hipotético caso de que ademas de llevar un apellido conocido, la chica es lista y competente? O es que ahora si eres 'hijo-de' tienes que ser tonto y te tienen qur hacer todo? La envidia es muy mala.

Un saludo
Avatar de Usuario
upsider
Asociado Senior
Mensajes: 308
Registrado: 01 Jun 2011, 16:31

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por upsider »

souhayls escribió:Upsider, no has pensado en el hipotético caso de que ademas de llevar un apellido conocido, la chica es lista y competente? O es que ahora si eres 'hijo-de' tienes que ser tonto y te tienen qur hacer todo? La envidia es muy mala.

Un saludo
relee mis mensajes y dime donde he dicho que la chica ha entrado por enchufe, solo he pedido fuentes a los que lo han mencionado. Cuando puse el mensaje lo hice porque una revista de marujeo hablaba de consultoria estrategica cosa que me sorprendio (no creo que sea un tema muy recurrente en dichos medios). Auqi algunos han dicho que es numero 1 de su clase y otros que es del monton, yo de la chica no he hablado porque no tengo el honor de conocerla.
Damide
Asociado
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ene 2013, 03:45
Alma mater: Universidad de Alicante '13

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por Damide »

Yo con lo que alucino es con que los datos de procesos de selección sobre determinadas personas sean de dominio publico, de verdad que me quedo loco.
Avatar de Usuario
upsider
Asociado Senior
Mensajes: 308
Registrado: 01 Jun 2011, 16:31

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por upsider »

Damide escribió:Yo con lo que alucino es con que los datos de procesos de selección sobre determinadas personas sean de dominio publico, de verdad que me quedo loco.
A mi me da que eso se sabe porque la chica lo ha contado a una revista del corazón que le preguntaba sobre su futuro. Dudo que Bain lo vaya contando por ahi.
Damide
Asociado
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ene 2013, 03:45
Alma mater: Universidad de Alicante '13

Re: El famoseo tambien quiere trabajar en las MBB

Mensaje por Damide »

findal escribió:Yo sin ánimo de ofender a nadie, en este caso creo que no ha habido enchufe. Sé que no era de las primeras de su promoción porque conozco a gente de su clase, pero da la casualidad que también conozco a uno de los que la entrevistaron en Bain y según me cuenta pasó las entrevistas ella sóla. De hecho me consta que varios dudaron si cogerla por su apellido, así que parece ser que fue un handicap.
A este tipo de cosas me refiero.
Responder