OVB

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
jorge21495
Asociado

OVB

Mensaje por jorge21495 »

¿Alguien tiene información sobre esta empresa?

Parece que se dedican a banca y finanzas.
Don´t call it a dream call it a plan.
avb19
Analista Senior

Re: OVB

Mensaje por avb19 »

Hasta donde yo sé, es una empresa piramidal donde empiezas como comercial a pelo. Si eres bueno y sabes vender, puedes sacar dinero gracias a las comisiones. Aunque si quieres buscar un curro medianamente serio, pasaría de esa empresa.

Opinión personal.

Saludos!
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
timmy
Analista Senior

Mensaje por timmy »

Huye de ellos como de la peste

Las tarean se centran principalmente en dos:
1) Colarle todos los productos financieros que puedas a amigos, familiares y cualquier tonto al que consigas convencer. No hay sueldo base, es todo comisión del negocio que generes.
2) Atraer a la empresa todo el "talento" que puedas, recibiendo a cambio una comisión tanto cuando le contratan como por lo que esas personas vendan después.

SPOILER ALERT: Cogen a gente joven que con toda su buena intención busca un trabajo y de un día para otro los convierten en partícipes de una estructura piramidal. Brilliant :number1:

Tengo conocimiento de ellos por varios amigos que han estado trabajando ahi un par de semanas, que fue lo que tardaron en darse cuenta del fregao. Todos borradon después dicha experiencia de su CV de la vergüenza que les daba sentirse ligados a esta entidad.
Si aun asi quieres indagar un poco más sobre el tema, un poco de Google te demostrará rápidamente lo que la gente piensa al respecto. Una auténtica estafa.

Un saludo
lenteja
Analista
Alma mater: Universidad pontificia comillas ICAI

Mensaje por lenteja »

Conozco a gente que ha hecho entrevistas y es tal cual lo que cuenta Timmy.

Suelen destacar el gran perfil que tienes y hay mucha gente que se siente alagada por eso y por ser un trabajo "financiero" y pica.
jorge21495
Asociado

Mensaje por jorge21495 »

Gracias por las opiniones, había pasado el spam una compañera de la carrera y me había entrado curiosidad.
Don´t call it a dream call it a plan.
lenteja
Analista
Alma mater: Universidad pontificia comillas ICAI

Mensaje por lenteja »

Ya que estamos, ¿habéis oído algo de Williams financial phylosophy?
Tiene pinta de ser OVB 2. Me escribieron por Linkedin y estaban empeñados en que fuera a una entrevista sin contarme nada del tipo de trabajo que querían que hiciera. La mayor parte de los empleados no tiene ni estudios ni otros trabajos. No pinta muy bien el tema la verdad, ¿Alguien lo conoce de primera mano? ¿Otro caso piramidal?
Responder