Minsait vs Pwc: ¿Cuál elegir?
Minsait vs Pwc: ¿Cuál elegir?
Buenas tardes,
actualmente estoy en la fase final de Minsait (antigua Indra Business Consulting) y Pwc. En concreto para los departamentos de riesgos financieros. No sé por cual decantarme. Por un lado, Minsait me ofrece mejor remuneración, mientrás que Pwc tiene más nombre (big four..).
Estoy bastante perdido, ya que conozco muy poco sobre Minsait. Cualquier pequeña ayuda me sería de gran utilidad.
Muchas gracias de antemano!
actualmente estoy en la fase final de Minsait (antigua Indra Business Consulting) y Pwc. En concreto para los departamentos de riesgos financieros. No sé por cual decantarme. Por un lado, Minsait me ofrece mejor remuneración, mientrás que Pwc tiene más nombre (big four..).
Estoy bastante perdido, ya que conozco muy poco sobre Minsait. Cualquier pequeña ayuda me sería de gran utilidad.
Muchas gracias de antemano!
Re: Minsait vs Pwc: ¿Cuál elegir?
Cualquier pequeña ayuda me sería de gran utilidad :)
Hola,
Pues dependerá también de tu objetivo profesional. Si quieres hacer algo relacionado con negocio, management consulting o cercano te diría Indra.
Si te llena más el tema de riesgos financieros pues iría a Pwc.
El tema que dices de la marca, te lo compro a medias, pero yo al menos cuando comparo marca intento hacerlo dentro de la misma industria/especialidad.
Pues dependerá también de tu objetivo profesional. Si quieres hacer algo relacionado con negocio, management consulting o cercano te diría Indra.
Si te llena más el tema de riesgos financieros pues iría a Pwc.
El tema que dices de la marca, te lo compro a medias, pero yo al menos cuando comparo marca intento hacerlo dentro de la misma industria/especialidad.
Mi objetivo es trabajar cerca de las finanzas, que es lo que me apasiona, y tener la oportunidad de crecer profesionalmente. Pensaba que Minsait también tenía un departamento de riesgos potente.
Pero Risk management es muy distinto a corporate finance. ¿Qué área de las finanzas te gusta?mat_93 escribió:Mi objetivo es trabajar cerca de las finanzas, que es lo que me apasiona, y tener la oportunidad de crecer profesionalmente. Pensaba que Minsait también tenía un departamento de riesgos potente.
En minsait olvídate de finanzas puras.
Kairos escribió:Pero Risk management es muy distinto a corporate finance. ¿Qué área de las finanzas te gusta?mat_93 escribió:Mi objetivo es trabajar cerca de las finanzas, que es lo que me apasiona, y tener la oportunidad de crecer profesionalmente. Pensaba que Minsait también tenía un departamento de riesgos potente.
En minsait olvídate de finanzas puras.
Lo que más me gusta son los mercados financieros, valoración de derivados y gestión de riesgos.
El equipo de riesgos de minsait lo acaban de montar hace poco y vienen todos de pwc: socio, managers, consultores..
¿PwC? Entonces se presupone cierto nivel, verdad?
A qué te refieres con cierto nivel? El equipo de pwc será más grande sin duda, pero el trabajo que vayas a hacer será similar.
Para mi en consultoria es muy importante la gente con la que trabajas, no tanto la marca. Yo no les conozco personalmente, pero si buscas a alguien por Linkedin les puedes preguntar qué tal el ambiente y demás.
Para mi en consultoria es muy importante la gente con la que trabajas, no tanto la marca. Yo no les conozco personalmente, pero si buscas a alguien por Linkedin les puedes preguntar qué tal el ambiente y demás.
-
- Becario
- Alma mater: Universidad politécnica de Valencia
¿Sabéis salario de entrada en Minsait?¿ y subidas anuales de cuanto son?
Gracias.
Gracias.
- pablo.villellas-lucas
- Manager
- Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
- Twitter: @addereg
- Linkedin: Mi perfil
Aquí: viewtopic.php?f=6&t=2677&p=28383#p28383Ayg escribió:¿Sabéis salario de entrada en Minsait?¿ y subidas anuales de cuanto son?
Gracias.
-
- Becario
- Alma mater: Universidad politécnica de Valencia
Gracias!!!
Depende un poco del nivel de entrada (los de ESADE suelen entrar con un nivel algo superior a los ingenieros por ejemplo) y si es operaciones o estrategia.Ayg escribió:¿Sabéis salario de entrada en Minsait?¿ y subidas anuales de cuanto son?
Gracias.
Dicho esto el rango de salario es 24-36 con todo incluido (fijo+variable).
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk