Hola chicos!
He visto que no hay ningún hilo abierto sobre RB, la poca información que tenía de ellos era que estaban bastante mal, tenéis algo más de info?, en qué son fuertes(Telcos?), recruitment, perfiles que más buscan, salarios,...
Un saludo
Roland Berger. Proceso de selección
Re: Roland Berger. Proceso de selección
Hace un año les pregunté y no iban a reclutar analistas, únicamente post-MBAs. Quizá cambie este septiembre.
Ha habido una escampada general de consultores de RB, conozco varios casos. Otro rumor que he oído es que la oficina de Madrid va a ser controlada desde fuera.
Ha habido una escampada general de consultores de RB, conozco varios casos. Otro rumor que he oído es que la oficina de Madrid va a ser controlada desde fuera.
Había llamado directamente a las oficinas hace un tiempo, por lo que me dijo estaban creciendo y querían meter analistas éste año.
Lo que cuentas de escapada me suena mucho, estoy en proceso con otra, y habían metido a dos directores de RB y varios consultores.
Por otra parte había oído que el ambiente en la office es bastante malo
Lo que cuentas de escapada me suena mucho, estoy en proceso con otra, y habían metido a dos directores de RB y varios consultores.
Por otra parte había oído que el ambiente en la office es bastante malo
Éste artículo es del 2014, pero sirve para exponer la situación real de la oficina de Madrid, que parece que está en las últimas.
http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... ta_106498/
http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... ta_106498/
Respecto a la oficina de Madrid, I have no idea!
En la oficina de Sâo Paulo, que es la principal en LatAm, están ahora con el proceso de selección para analistas y asociados.
Un saludo!
En la oficina de Sâo Paulo, que es la principal en LatAm, están ahora con el proceso de selección para analistas y asociados.
Un saludo!
- pablo.villellas-lucas
- Manager
- Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
- Twitter: @addereg
- Linkedin: Mi perfil
Por lo que parece vuelven a reclutar para entry-level. Últimamente han contratado a bastante gente según veo en Linkedin. Dejo enlace: https://www.rolandberger.com/en/join/Al ... s.EN=Spain
Hola Pablo,
En el foro de Comillas vinieron los de Roland y me dijo la de RRHH que tienen puestos full-time como bien dices de entry-level (el análogo de Business Analyst en McK) abiertos ahora.
Le pregunté también por tema de prácticas y me dijeron que de momento no tienene nada y que quizás, muy quizás (lo dijo casi sin ninguna esperanza), abrían alguna plaza de prácticas para enero 2017.
Un saludo crack!
En el foro de Comillas vinieron los de Roland y me dijo la de RRHH que tienen puestos full-time como bien dices de entry-level (el análogo de Business Analyst en McK) abiertos ahora.
Le pregunté también por tema de prácticas y me dijeron que de momento no tienene nada y que quizás, muy quizás (lo dijo casi sin ninguna esperanza), abrían alguna plaza de prácticas para enero 2017.
Un saludo crack!
Entiendo que como la página está en inglés tanto el curriculum como la carta de presentación tendrán que estar en inglés aunque la oferta sea para España ¿no?