Me estreno en el foro creando este primer post

Llevo varias semanas leyendo el foro y estoy convencido que este tema es de interés los muchos que nos encontramos en la misma situación.
Lamentablemente, gran parte de las Universidades españolas dan demasiada importancia a cosas que luego no sirven para mucho.Salimos de la carrera sin saber hacer un buen CV, ni cartas de motivacion ni conocer las empresas donde podríamos trabajar.
Quizas para empresas del monton no sea un problema grave, pero si pretendeis aplicar candidatura a Empresas con los procesos de seleccion más exigentes, cualquier error por pequeño que sea significa el rechazo de la candidatura.
Es por ello que propongo a los fundadores del foro crear un nuevo servicio en la tienda Web, "Valoración profesional de CV/Carta Presentación". Los que ansiamos una critica constructiva y consejos de gente que ya habéis SUPERADO esto sabremos apreciar este servicio.
Me gustaria que todos aquellos que compartan mi punto de vista que lo mencionen aquí para ver si logramos convencer a los fundadores a apoyar nuestra iniciativa.
Muchas gracias a todos,
Saludos