Buenos días a todos,
De antemano perdonad si este tema en concreto ha sido tratado anteriormente, si es así por favor dejadme el link del hilo con la información. Dentro de poco tengo entrevista con un gerente de Deloitte para el puesto de Consultor de Negocio y me gustaría pediros que compartáis vuestras experiencias si habéis pasado por esta fase. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Aitor
Entrevista Gerente Deloitte: Puesto Consultor de Negocio
Re: Entrevista Gerente Deloitte: Puesto Consultor de Negocio
Principalmente me interesa saber si a alguno os hicieron un case study en entrevista con gerente o socio en Deloitte o si tenéis información sobre esto.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Buenos días Aitor,
Yo para el puesto de consultor de negocio no te sé decir. Mi experiencia en Deloitte se ciñe al proceso de selección para auditor.
En mi caso concreto, ni con los 2 gerentes ni con el socio que me realizaron el proceso me tocó ningún caso específico. Sí que hablamos de cosas relacionadas con economía de actualidad, pero nada más allá.
A ver si alguien que haya hecho este proceso por el q vas te da una respuesta mas próxima a tus necesidades.
No obstante, espero que mi comentario te pueda ayudar.
Un saludo
Yo para el puesto de consultor de negocio no te sé decir. Mi experiencia en Deloitte se ciñe al proceso de selección para auditor.
En mi caso concreto, ni con los 2 gerentes ni con el socio que me realizaron el proceso me tocó ningún caso específico. Sí que hablamos de cosas relacionadas con economía de actualidad, pero nada más allá.
A ver si alguien que haya hecho este proceso por el q vas te da una respuesta mas próxima a tus necesidades.
No obstante, espero que mi comentario te pueda ayudar.
Un saludo
Carlos J.
Muchas gracias Usuario91, a ver si hay suerte y alguien que haya pasado por este proceso antes me puede dar un poco más de información.
Un saludo
Un saludo
En este link tienes muchísima información sobre el proceso de selección de Deloitte:
viewtopic.php?f=6&t=1523
Respondiendo a tu duda, en principio no deberías tener business case en la entrevista con gerente. Te preguntará por cosas de tu CV en general, lo más importante es que lleves bien claro y preparado por qué quieres trabajar en Deloitte y por qué en esa rama, en este caso consultoría de negocio. Lleva también algunas preguntas preparadas porque te sugerirá preguntar algo si tienes dudas. Lo importante es que te expreses bien, te muestres sereno, expliques con claridad tus puntos fuertes y se te vea un tío con las ideas claras.
Saludos y mucha suerte!
viewtopic.php?f=6&t=1523
Respondiendo a tu duda, en principio no deberías tener business case en la entrevista con gerente. Te preguntará por cosas de tu CV en general, lo más importante es que lleves bien claro y preparado por qué quieres trabajar en Deloitte y por qué en esa rama, en este caso consultoría de negocio. Lleva también algunas preguntas preparadas porque te sugerirá preguntar algo si tienes dudas. Lo importante es que te expreses bien, te muestres sereno, expliques con claridad tus puntos fuertes y se te vea un tío con las ideas claras.
Saludos y mucha suerte!
Muchas gracias GL99.
Un abrazo
Un abrazo