Entrevista Gerente Deloitte: Puesto Auditor

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avocado
Becario

Entrevista Gerente Deloitte: Puesto Auditor

Mensaje por Avocado »

Por favor agradecería mucho vuestra ayuda si alguien ha tenido la experiencia para que me comente un poquito!!

La próxima semana tengo lá penultima parte del proceso de selección de Deloitte con dos gerentes, la cual es muy importante porque dependo de ella para entrar. He leído por algún otro foro que las entrevistas con los gerentes suelen ser puro trámite y que simplemente son para que te conozca un poco y vea que eres una persona normal.
Sin embargo, yo estoy aplicando para auditoría, y hay gente que me comenta que en este caso la entrevista en Deloitte es mucho más técnica y que no te lo ponen del todo fácil... Pero no tengo claro qué tipo de preguntas son las que hacen en estos casos, o si conviene llevarse preparado o mirar algo...

Por favor si alguien cuenta con alguna experiencia de este tipo que me comenta que estoy super nerviosa!!!! no me gustaría quedarme a un paso de entrar.. :cry:

Gracias
megar
Becario

Re: Entrevista Gerente Deloitte: Puesto Auditor

Mensaje por megar »

Estoy igual que tu , a ver si alguien puede ayudarnos :)
Avocado
Becario

Mensaje por Avocado »

¿Alguien por favor que haya realizado este proceso y sepa como funciona la entrevista con el gerente para Auditores? Estaría muy agradecido si pudierais ayudarme!!!!

Gracias
Usuario91
Becario

Mensaje por Usuario91 »

Buenas tardes,

Llevo un tiempo leyendo este foro y hoy me animo a escribir para dar mi ayuda en lo que sea posible.

Yo hice las entrevistas con gerentes en Deloitte en diciembre (en Pamplona). Cada una de ellas tiene una duración sobre los 45 minutos (por lo que sé de otros compañeros que también hicieron, la duración es parecida entre unos y otros, salvo que el gerente tenga prisa por alguna cuestión en concreto).

En ambas entrevistas, casi ninguna pregunta era técnica. Casi todo el rato era hablar sobre que es lo que más me gustaba en la uni, cuáles son mis motivaciones, donde me veo dentro de 5-10 años... Vamos, lo básico que se suele poner en todos los foros.
La única parte que fue algo más relacionado con preguntas técnicas, fue con el primer gerente. Cuando me vino a buscar para pasar a la entrevista, me vio echando un vistazo al periódico Expansión. Entonces en la entrevista me preguntó que qué es lo que decía en la portada el periódico (que hablaba de la deuda de ACS y del petróleo) y ya me preguntó un poco por eso, pero sin entrar en complicaciones.

En otras oficinas no sé como lo harán, pero aquí en zona norte parece que se centran más en cosas personales.

Cualquier otra cosa que pueda deciros, estaré encantado!

Un saludo.
Carlos J.
Avocado
Becario

Mensaje por Avocado »

Usuario91 escribió:Buenas tardes,

Llevo un tiempo leyendo este foro y hoy me animo a escribir para dar mi ayuda en lo que sea posible.

Yo hice las entrevistas con gerentes en Deloitte en diciembre (en Pamplona). Cada una de ellas tiene una duración sobre los 45 minutos (por lo que sé de otros compañeros que también hicieron, la duración es parecida entre unos y otros, salvo que el gerente tenga prisa por alguna cuestión en concreto).

En ambas entrevistas, casi ninguna pregunta era técnica. Casi todo el rato era hablar sobre que es lo que más me gustaba en la uni, cuáles son mis motivaciones, donde me veo dentro de 5-10 años... Vamos, lo básico que se suele poner en todos los foros.
La única parte que fue algo más relacionado con preguntas técnicas, fue con el primer gerente. Cuando me vino a buscar para pasar a la entrevista, me vio echando un vistazo al periódico Expansión. Entonces en la entrevista me preguntó que qué es lo que decía en la portada el periódico (que hablaba de la deuda de ACS y del petróleo) y ya me preguntó un poco por eso, pero sin entrar en complicaciones.

En otras oficinas no sé como lo harán, pero aquí en zona norte parece que se centran más en cosas personales.

Cualquier otra cosa que pueda deciros, estaré encantado!

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda! Yo la tengo este miércoles, a ver si es parecida a la tuya :) Porque la verdad estoy super nerviosa porque me pregunten algo de contabilidad muy técnico y no lo recuerde. jeje ¿Te cogieron al final?

Un saludo y gracias :)
Usuario91
Becario

Mensaje por Usuario91 »

Sí, al final tuve suerte y después del socio me llamaron bien pronto para hacerme oferta para incorporarme en septiembre.

Q vaya muy bien el miércoles :))

Lo dicho, cualquier duda más q pueda solventar, encantado!!
Carlos J.
Aitor15
Becario

Mensaje por Aitor15 »

Usuario91, esta entrevista era para puesto Auditor o Consultoria de negocio?
Usuario91
Becario

Mensaje por Usuario91 »

hola Aitor!!

El puesto era para auditor

Un saludo
Carlos J.
Responder