Sin buscarlo y prepararlo casi, he dado de frente con una oportunidad única: entrevista con socio en una MBB.
He recibido feedback por parte de uno de mis entrevistadores pero me falta algo de ayuda para ver como mejorar

-Punto 1: a la hora del caso, al estructurarlo, me han dicho que me quedo "arriba", es decir, aplico un framework pero me falta profundizar. Por ejemplo, si me dicen que en una tienda de ropa han caído los beneficios, yo identifico con rapidez todo el tema de ingresos y costes, como se subdividen pero que me falta, por ejemplo, el decir "venga pues dame la información de los ingresos en cuanto a líneas de ropa". En general, me falta profundizar a la hora de aplicar el framework. Esto supongo que será cuestión de práctica porque, contando con los dos casos que he realizado en la entrevista, mi total llega a la cifra de 4.
-Punto 2: habilidad matemática. En la primera entrevista usé mucho el papel, demasiadas cuentas que podía haber hecho de cabeza. En la segunda, lo hice muy bien de cabeza (tenía más confianza) hasta que me bloqueé en la última cuenta y me volví "to loco" , sin ser casi capaz de hacerla a mano. Esto es fácil de mejorar, utilizar el programa del chinorris de cálculos para coger confianza y agilidad.
Mi duda: ¿Cómo mejoro el punto 1?
Alguna otra cosilla que me preocupa es: ¿cómo debo encarar la ronda de socio? ¿se fijan más en algunos otros aspectos diferentes de los principales en la primera ronda de entrevistas? No sé, es que he llegado de rebote y, bueno, me gustaría tener la oportunidad de tener la oferta (como a todos, jejeje)
Saludos y gracias de antemano.