BCG oficina de Barcelona vs Madrid

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
marc
Becario

BCG oficina de Barcelona vs Madrid

Mensaje por marc »

Buenas tardes foreros,

Sabeis si en BCG hay diferencias entre trabajar en la oficina de Madrid o Barcelona? Por otra parte hay diferencias entre oficinas a la hora de esponsorizar el MBA? Para finalizar, conocéis a alguien que hiciera el MBA esponsorizado en el segundo o cuarto año, en lugar del tercero (como asociado 3).

Gracias
Sparck
Becario
Alma mater: UAB
Linkedin: Mi perfil

Re: BCG oficina de Barcelona vs Madrid

Mensaje por Sparck »

Buenos días Marc,
Te comento lo que sé después de asistir a uno de los eventos de BCG.
Primero de todo, creo que no hay grandes diferencias entre las dos oficinas, lo que si se comentó es que hay bastante movilidad entre ellas así que es probable que aún empezando en una, trabajes durante un tiempo en la otra.
Respecto al tema de esponsorizar el MBA no creo que haya diferencia alguna, si que se comento que el MBA se realiza normalmente en el tercer año pero que también es cierto que a veces es en el cuarto, de hacerlo el segundo año si que no lo he escuchado nunca.

Saludos
marc
Becario

Mensaje por marc »

Muchas gracias por tu respuesta Sparck.
Hwfa
Becario

Mensaje por Hwfa »

Para finalizar,
Get Braindumps demos for http://pass4sure.co.uk/ and passguide with 100% success ccie certification Our high quality fcc prepares you well before appearing in the final exams of Stanford University
blizan
Analista Senior
Alma mater: Universidad de Granada

Mensaje por blizan »

Buenas!

Quería resucitar el tema para preguntaros acerca de la forma de trabajar en BCG España.

Alguien sabe si se viaja mucho? Nacional o Internacional? Si depende de la antiguedad? Si trabajas indistintamente en las dos oficinas aunque estes en principio en una?

Gracias!
Responder