Yo opino lo contrario que Gorthor.
1) MBB pagan 42k libras en Londres, que vienen a ser 53k en euros. En Madrid lo sabéis mejor que yo.

Madrid es 80% más caro que Londres, casi el doble (fuente: expatistan.com). Por tanto, el sueldo MBB en Madrid equivaldría a 60-70k euros en Londres, que es más que lo que pagan (los 53k euros que he dicho antes). En Madrid vivirás como un rey, tendrás una calidad de vida muy alta. En Londres vivirás peor que todos los banqueros, traders y cualquiera que trabaje en finanzas. Y hay muchos de éstos, haciendo que los precios se disparen... Creo que hasta en middle-office de una bulge bracket van a cobrar más que tu. Para que te hagas una idea, el pack (fijo+bonus) en front-office en IB suele ser de 70k libras (3000 euros
MÁS, AL MES, que un consultor MBB)
Me quedo con Madrid
2) En Madrid será muy bien visto tu bachelor de UCL. En Londres, todos los de Oxford, Cambridge y LSE te pasarán por delante. Lo más seguro es que tú seas más competitivo en Madrid (perfil original y diferente, experiencia internacional en muy buena universidad) que en Londres (nivel de inglés menor que el de un nativo, o eso imagino, buena universidad sin ser Oxbridge).
También me quedo con Madrid
Para concluir, yo si fuese tú me presentaría a Madrid. Creo que serías más competitivo en Madrid que en Londres.
Un saludo