MBA online en EAE, EUDE o UNIR.

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
javi9cj
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2012, 12:03
Alma mater: Universidad de Granada

MBA online en EAE, EUDE o UNIR.

Mensaje por javi9cj »

Hola, estoy acabando Ingeniería de Caminos, y quiero hacer un MBA para complementar mi formación. Dado mi situación, sólo me planteo hacerlo online o semipresencial. En este momento estoy aceptado en EAE y UNIR para un MBA semipresencial, y en EUDE para uno totalmente online. El precio inicial de los 3 ronda los 12000 €, pero con el sistema de becas se me quedaría: EAE en 6000 €, UNIR en 4000 € y EUDE en 3000 €.

Según he podido ver, parece que EAE es la de mayor prestigio de las 3 y está patrocinada por una amplia gama de empresas de primer nivel, aunque también la más cara y su MBA es íntegro en español. Tanto UNIR como EUDE ofrecen programa de idiomas, aunque el inglés no sería un problema para mí, dado que tengo nivel C1 (CAE). Por otro lado, creo que es mejor la opción semipresencial ya que en las sesiones coincidiría con otros alumnos, muchos de ellos dentro ya del mundo empresarial, por lo que entablaría relaciones que podrían ser interesantes para el futuro.

Bueno, estoy cerca de matricularme en EAE, y me gustaría que pudieráis aconsejarme al respecto: ¿ Es realmente una buena inversión de futuro? ¿es EAE la mejor opción de las 3? ¿Cuál de las 3 tiene más prestigio? ¿Es relevante que no se dé inglés, teniendo en cuenta mi nivel?

Espero que podáis ayudarme. Un saludo.
JIZ
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2013, 16:15

Re: MBA online en EAE, EUDE o UNIR.

Mensaje por JIZ »

Hola
Respecto al de EAE te refieres a este? http://www.eae-deusto.es/master-en-dire ... nicio.html
Si es así, qué tal ha sido tu experiencia? Me encuentro en la misma situación que tú cuando lanzaste la pregunta
Muchas gracias
Un saludo
Responder