Elección MBA en el IE o LBS, y perfil?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
raymonpechu
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2013, 17:01
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid; U.N.E.D.

Elección MBA en el IE o LBS, y perfil?

Mensaje por raymonpechu »

Hola,
soy nuevo en este foro y os escribo porque estoy muy dubitativo a la hora de la elección para realizar un MBA o en el IE de Madrid o en London Business School y a ver si me podéis despejar las dudas.
Os cuento un poco y así os pongo en situación. Soy un Ingeniero Técnico Aeronáutico de 24 años, que además estoy estudiando ADE por la UNED (he empezado este año). Realicé el programa Erasmus en Francia en una Grande École (ISAE-ENSMA) donde presenté mi Proyecto de Fin de Carrera. Además estudié un curso entero en Irlanda durante Bachillerato. Por lo que tengo tanto en francés como en inglés un nivel B2 en ambas.
Y en cuanto a mi experiencia laboral, desde que tenía 18 años he trabajado todos los veranos durante la carrera de ingeniería empezando por peón industrial (2meses durante dos veranos seguidos) (desde abajo en una empresa para conocer bien las jerarquías que existen), hasta de reponedor en Irlanda (2meses), de monitor de campamento en EEUU (1mes), de ingeniero mecánico (6meses de prácticas) y finalmente ingeniero aeronáutico (6meses) en Francia (fue donde saqué la información para la realización de mi PFC). También he sido profesor particular de inglés y matemáticas a niños, y colaborador en premios infantiles en un club de golf aquí en España.
De un año hasta hoy, también he estado estudiando el mercado de valores (la Bolsa), pero todo ello por mi cuenta aunque haya ido a dos o tres días a algún cursillo a La Bolsa de Madrid.